Resultados 1 al 3 de 3






En Red Bull culpan a Webber del incidente en Turquía


Estás en el tema En Red Bull culpan a Webber del incidente en Turquía dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El ingeniero del australiano no le avisó de la situación El incidente en carrera entre los dos Red Bull ha desatado una gran polémica interna en el equipo. Los jefes de la escudería han respaldado al joven Sebastian Vettel por su actuación y culpan del grave error a su compañero Mark Webber y a su ingeniero de carrera, Ciaron Pilbeam. "Webber era más lento y a Vettel le estaba presionando mucho Hamilton", comenta Helmut Marko, asesor del equipo. "Por desgracia, Mark no fue informado de...



Este tema tuvo 447 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El ingeniero del australiano no le avisó de la situación

    El incidente en carrera entre los dos Red Bull ha desatado una gran polémica interna en el equipo. Los jefes de la escudería han respaldado al joven Sebastian Vettel por su actuación y culpan del grave error a su compañero Mark Webber y a su ingeniero de carrera, Ciaron Pilbeam.

    "Webber era más lento y a Vettel le estaba presionando mucho Hamilton", comenta Helmut Marko, asesor del equipo. "Por desgracia, Mark no fue informado de la situación por su ingeniero de carrera".

    Por desgracia, Mark no fue informado de la situación por su ingeniero de carrera"Pero Marko ha sido muy crítico también con la conducta de Webber. "Pudo decir por radio que era más lento en las rectas (que Vettel). Conocía la situación y acababa de ser informado sobre la presión de Hamilton a Vettel", explica. "Vettel era mucho más rápido y tenía que pasar. Si Webber y él hubiesen frenado junto, Hamilton habría pasado a Vettel".

    Estoy seguro de que no saldrán a cenar juntos en los próximos días"Pero Marko asegura que no hay una división en el equipo a favor de uno u otro piloto. "Nos ocupamos de nuestro equipo y los dos pilotos de la misma manera", apunta, aunque admite que la tensión entre pilotos aún durará algunos días. "Estoy seguro de que no saldrán a cenar juntos en los próximos días".


    Parece como si no le dejase espacio suficiente a Sebastian"En un primer momento, el jefe del equipo, Christian Horner, optó por cargar contra los dos pilotos por igual pero finalmente, fue a Webber al que culpó de lo sucedido. "Parece como si no le dejase espacio suficiente a Sebastian. Estaba muy claro que Vettel estaba a su lado y por delante", aseguraba. "Sebastián estaba por el interior, pero frenó demasiado pronto. Ninguno cedió; es tan simple como eso. Era una lucha entre nosotros y McLaren hasta ese momento. Sebastian iba mejor con los neumáticos duros que Mark y estaba siendo más rápido en ese momento en la carrera. Luego se metió por el interior de Mark y vimos lo que pasó. Pero todavía tengo que hablar con los dos".

    Han ido demasiado lejos en su error"A partir de ahora, Horner intentará clamar los ánimos entre los dos pilotos de su equipo para no volver a cometer errores que les alejen de las primeras posiciones del Mundial. "Han ido demasiado lejos en su error. No se dejaron espacio. Concedimos 28 puntos a McLaren y esto es muy desagradable para nosotros. Debemos aprender de esta situación para que no se repita", concluye Horner.

    Para muchos, a pesar del buen humor que Red Bull trasmite en el paddock, la escudería no siempre es como aparenta ante los medios. "Siempre estaban tratando de explimir la relación entre Fernando y Felipe y ahora son ellos los que se enfrentan a esa situación en su lado", comentaba Stefano Domenicali, jefe de Ferrari.
    Uno de nuestros pilotos se ha ido""Lo importante es tener respeto", añadió Felipe Massa.


    El jefe del equipo, Christian Horner, insistió en resolver sus problemas antes de la cita del GP de Canadá aunque a última hora del domingo admitía que la tensión continuaba: "Uno de nuestros pilotos se ha ido". (GMM)

    Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Para mi punto de vista no tienen culpa ninguno, los 2 querian ganar incluso Hamilton, pero si alguien tiene la culpa es del equipo, por no informar a sus pilotos.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de lor123

    lor123 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    54
    Temas
    0
    Mensajes
    3


    desde mi punto de vista vettel tenia cojida la posiscion aunque intenta abirse para cojer mejor posicion en la curva asi que la culpa es de los dos pero mas de weber


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir