• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hola amigos

almondo

almondo

Usuario Registrado
Registrado
30 May 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
I'm verdasco, madrid, I hope to enjoy at this forum and help person who has problem ... !!!!
 
Hola, bienvenido al foro.
 
hola compi bienvenido..saludos

pero compi tu dices que tu Nacionalidad es Española en que idioma te presentas?
 
hola bienvenido al foro
 
bienvenido verdasco
 
Lo siento colega.. pero entre los MP que envías tan raros y tu firma como "verdasco", tan de moda estos días en Francia... No sé muy bien qué decirte. Por cierto... y esta pregunta es para el resto.. Si el tal "Verdasco" o "Almondo" me envía un pantallazo de sus distancia y pone Distancia0 = 24... ¿quiere decir que tiene 24 tarjetas locales?
 
yo ya le he dado un toque de que no me envie mas mp que al proximo lo baneo que no le he pedido intercambio en ningun momento y mucho menos que me mande un pantallazo como veo que a hecho a casi todos con insistencia, me ha enviado un total de 6 mp con lo mismo y en todas las veces le he dicho lo mismo.

Mucho Ojo ¿he? no me mola nada este peer, yo ya lo he avisado si lo veis de color rosa no extrañaros
 
Yo ayer estube recibiendo varios (4 o 5MP) mensajes privados de varios usuarios, no podria ser algun problema del foro, lonas? con algunos hable y me dijeron que solo habian enviado 1, yo ayer lo agregue y lo veo off desde entonces, si pasan varios dias mas en off lo borro.
 
Joerrrrrrrr almondo,no se si darte la bienvenida o la extremauncion jajajaja


NOTA:la extremauncion me refiero a tu estancia en el foro,no es nada personal contigo
 
que pasa con este peer yo lo tengo agregado ?????
 
pues a mi me gustaría que aclarase la procedencia de que pais es, en su perfil nos pone que es españa las capturas son españolas y nos habla como si itilizara un traductor,

luego no me responde a lo que realmente le digo por mp por lo que entiendo que no comprendio lo que realmente le estoy diciendo.

Me acabo de dar cuenta que quiere entrar a formar parte de uno d elos grupos pero eso de d0: 24 me huele a mi a no ident.info no ignore.list y viva la fake madre.

No se no me gustan los engaños y ya lo deje claro en otros post, a mi me gusta que vayan con la verdad siempre por delante sea weno o sea malo.

lo mejor que puede pasar es que postee el aquí y nos ponga al día de todo esto pro que no se entiende nada lo mires por donde lo mires y ,e han llegado quejas ya de muchos user
 
yo lo agregue ayer tambien por pesao no paro de mandarme privados
 
bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro, un saludo.
 
pues no se si borrarlo o no:284:
 
Yo no le agregué simplemente porque me mosqueó que me enviara a mí un post que no he escrito prácticamente nunca aquí, ni soy local ni tengo estadísticas como para dar envidia. Yo creo que simplemente es un francés, que quiere ampliar horizontes y que le está jugando una mala pasada el traductor. Sin embargo lo de las distancia 0=24 es para echar para atrás. Supongo que tu verás si te pasa muchos Fakes... ah. y lo del Verdasco... supongo que después de los insultos que el tenista dedico a los "p**** franceses" (sólo cito, no comparto) hace unos días (¿en niza?), supongo que con ese nombre esperaba entusiasmar aquí en España
En fin...
 
Yo no lo he agregado, me ha mandado 3 privados iguales. No veo que escriba en el foro y me suena todo muy raro.
 
Yo no lo he agregado, me ha mandado 3 privados iguales. No veo que escriba en el foro y me suena todo muy raro.
Yo si lo he agregado, no es local pero me envia 80 tarjetas, le falta colaborar un poquito en el foro.

Tu ya solucionaste tu problema de fakes, ya pusistes el ignore y ident, de lonas.
 
almondo, hola me has mandado un mp para intercambiar pero mientras que no desocupes tu correo no te puedo mandar la deline par intercambiar.

un saludo.
 
Última edición:
almondo vacia el palomarrrrrr

desde hace unos dias te veo off, hay algun problema? dime algo slaudos
soy carly1
 
Última edición:
Atrás
Arriba