• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Go lTv a buen precio ??

coyote2h

coyote2h

Usuario VIP
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
He estado buscando los precios del pack de GolTV y veo que no venden la card por suelto, solo con decos o adaptadores.

Mi pregunta es, para poner la GolTV en mi 800HD, simplemente tengo que meterla y listo ? ¿no necesito ni adaptador ni nada? Es que no tengo claro si me vale directamente o si necesito algún adaptador.
 
goltv se vende en pcmcia o en card como la prefieras y se pued epillar la card sola y meterla directamente en el deco,


saludos
 
goltv se vende en pcmcia o en card como la prefieras y se pued epillar la card sola y meterla directamente en el deco,


saludos

Gracias Lonas, el problema es que no encuentro por ninguna parte la card sola a la venta, ni en la propia web del operador ni en grandes superficies. Estoy mirando en el mercado de segunda mano, pero me da demasiada confianza.
 
pues sip por lo visto ahora la venden junto con el pcmcia o junto con un deco pero suelta no, yo recuerdo a verlas visto en una tienda aquí en sevilla pero claro ahora que lo dices puede ser que esta fuera junto con la pcmcia y sale por unos 75 pavos.


saludos
 
Última edición:
Copio y pego de la web oficial : TDT Premium | www.goltelevision.com

el usuario podrá elegir entre uno de estos dos sistemas:
  • Set Top Box: un decodificador externo en el cual se insertará una tarjeta que permitirá el acceso a los contenidos que ofrece el canal, en este caso Gol Televisión.
  • Un dispositivo CAM: aquellas televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 deberían disponer de una ranura específica, en la parte posterior del aparato, para poder introducir un dispositivo CAM.
En ambos casos se deberá introducir la tarjeta de abonado de Gol Televisión y proceder a darse de alta en el canal a través de esta web o llamando al centro de atención telefónica 902 433 601 .
 
Oks, perfecto Lonas, muchas gracias.

Me plantearé entonces pillar alguna suelta que se venden por los foros.
 
:82::82::82: ami tambien me gustaria
 
se pueden poner enlaces??
Tarjeta multiplataforma (o comodín) TDT Premium
Disponibilidad: En existencia
€ 9,95 un saludo
 

Temas similares

Atrás
Arriba