• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 3.r

[FIRMWARE] 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

me refiero a esto se hace con el ¿mbox control center?
si te refieres a reiniciar mbox a mano recuerda que us ruta en esta imagen es /bin/mbox y eso es loq ue tendras que meter en el telnet.

con el progrma que uses para acceder a telnet, ya sea dcc, mcc o putty.


saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Lonas impresionante lo rapida que es,,,,,,,,,,,,
Eres una maquina,,,,,,,,,,,,,,
Solo me falta probar el local,,,,,
Salu2 Buen Trabajooooooo..

me alegra que te mole campeón, es mas estable y mas rapida que otras versiones
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

puesta y funcionando, de momento de maravilla SEÑOR LONAS
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Me alegro que os guste, la unica pega que le veo es lo de el tema de el plugin de mbox center que cuando le das a ver los peer y los colores en peer status al salir se reinicia enigma pero por lo demas esta de putisima madre, ademas con el mbox center incorporado mas las estadisticas en pantalla no necesitas tener ya programa alguno en el pc ya que la misma dream lo gestiona todo jejeje


saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Lonas me da error al cargar la imagen en el deco, solo es al cargarla, conecta me deja borrar la flash y cuando le doy a cargar me dice esto: ERROR , upload aborted.
Sabes que puede ser, por que a veces lo dice esta casi a la mitad y otras al principio.
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Lonas me da error al cargar la imagen en el deco, solo es al cargarla, conecta me deja borrar la flash y cuando le doy a cargar me dice esto: ERROR , upload aborted.
Sabes que puede ser, por que a veces lo dice esta casi a la mitad y otras al principio.
Supongo que te refieres por NullModen?
Que version usas de dreamup
 
Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Dreamup 1.3.3.4, el cable lo descarto ya que conecta.
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

metele la imagen con este dreamup que te dejo aquí


hay algunas versiones muy jodias
 

Adjuntos

Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Dreamup 1.3.3.4, el cable lo descarto ya que conecta.
No eso es muy normal, es la version Dreamup, espera haber si encuentro para esos casos la que necesitas.

Edito Ya la ha subido Lonas. jejjej casi a la vez
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Ya lo he conseguido, cuando me preguntaba esto: perform a flash-erase during the progress? Yo le decia que si, me he ido al traductor y pone: realizar un flash de borrado durante el progreso Le he dado a que no ya que la habia borrado antes, y sorpresa todo ok, gracias a los 2 socios, haber si le pongo ya a mi hermano esto funcionando.
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Ya lo he conseguido, cuando me preguntaba esto: perform a flash-erase during the progress? Yo le decia que si, me he ido al traductor y pone: realizar un flash de borrado durante el progreso Le he dado a que no ya que la habia borrado antes, y sorpresa todo ok, gracias a los 2 socios, haber si le pongo ya a mi hermano esto funcionando.
Correcto pero le puedes dar a si no pasa nada, y si por despiste se te a olvidado borrar la flhas vienen los problemas.
Salu2 y me alegro,,,,,,,,
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Correcto pero le puedes dar a si no pasa nada, y si por despiste se te a olvidado borrar la flhas vienen los problemas.
Salu2 y me alegro,,,,,,,,
Ya pero me da error si le doy al si.
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Gracias Maestro Lonas.

Unas dudas:

¿sbox puede dar servicio newcamd a otros decos de casa y de la playa?
En caso afirmativo ¿donde se configura?

¿Como se saca el numero hexadecimal de la local?


Gracias
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Ya pero me da error si le doy al si.
Con el que te ha colgado Lonas ¿Tambien?
Que raro pero bueno cada deco es un mundo.
Si ves que te da muchos fallos metele antes la original que traia y luego esta.
saludos,,,
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

gracias lona va de puta madre solo con un reinicio,eres un maquina.
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

fenomeal ,,va fenomenal ,,,eres un maquina ,,,,saluods
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Hola, en esta imagen se puede tener sbox + cccam? supongo que deberia descargarme cccam por que por lo que he visto viene sólo sbox + Mbox, no??

Gracias
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Gracias Maestro Lonas.

Unas dudas:

¿sbox puede dar servicio newcamd a otros decos de casa y de la playa?
En caso afirmativo ¿donde se configura?

¿Como se saca el numero hexadecimal de la local?


Gracias

Hola pacotron66,

desconosco aun si se podrá dar servicio newcamd a otros deco por que no lo he probado aún, pero me pondre a hacer las pruebas pertienetes para ver si se puede o no.

Un valor decimal, es un valor expresado con números del 1 al 0, Por ejemplo: 284219
Un valor hexadecimal, es un valor expresado con números de 1 al 0 y A B C D E F. Por ejemplo: 4563B

Por ejemplo con la calculadora de windows la pones en modo ver cientifica y pones un número en decimal y ves su correspondiente en hexadecimal.
Por ejemplo: En Decimal el 10 es en hexadecimal A

por lo tanto colocas el serial de la card en decimal y luego ves su correspondiente en hexadecimal.

voy a poner esto en el primer post pro que veo que será necesario a mas de uno.

Saludos
 
Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Hola, en esta imagen se puede tener sbox + cccam? supongo que deberia descargarme cccam por que por lo que he visto viene sólo sbox + Mbox, no??

Gracias

podías meterle Cccam perfectamente compañero, solo subir los archivos de Cccam a sus correspondientes carpetas y directorios y en el sc ript de arranque de la emu le añades ;Cccam.ppc o si lo renombras a cccam pues le pones ;cccam

reinicias y listo, no tiene mayor complicación la unica pega es que no estaría el Cccam en el directorio root,

si quieres la misma imagen con Ccam en vez de mbox esperate un par de dias a que ponga de nuevo la primera version con newcs y luego pondre la v2 con sbox y cccam.

Saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

:74::74::74::74::74::84::84::84::72::72::72::72::77::66::66::66:wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
90
Visitas
19K
tolontolon16
T
Javilonas
Respuestas
147
Visitas
30K
jnarvaez
J
D
Respuestas
0
Visitas
1K
dyo87
D
Atrás
Arriba