• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 3.r

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Nabilosat-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 3.r (22-06-2010)

actualizada
Mbox022.3r + Sbox 0.4.7
RECUERDA ACTUALIZAR NADA MAS QUE INSTALES LA IMAGEN EL IDENT.INFO E IGNORE.LIST POR LOS DE ESTE HILO: http://www.lonasdigital.com/mbox-808/ignore-list-e-ident-info-actualizados-24340/



http://img99.**********.us/img99/4184/capturav2startscripts.png

http://img13.**********.us/img13/4541/capturav2mboxcenter.png

http://img715.**********.us/img715/8034/capturav2lonas.png


Novedades en la imagen:

CAMBIOS EN LA 3.r
Actualizados los archivos ident e ignore,
solucionado problema de borraoffs ahora ya funciona y almoadilla los peer,
desactivado el reboot diario por default ahora vosotros reiniciais cuando querais,
solucionado problema con borrafakes ahora va pasando la escoba cada 15 minutos,
actualizadas algunas librerias y binarios de la imagen y algunas optimizaciones mas,
ya podeis volver a descargarla en su 3.reupoload a fecha 22/06/2010

  • Nuevo Bootlogo de arranque.
  • Solo 18% ocupado en /var (recieninstalada, luego con algun otro plugin se me quedo a 30%).
  • Nuevo Skin por defecto Rihana_NET modificado para Mbox04 (incluye d1 y d2 en pantalla).
  • Optimización de la imagen completamente, eliminando todo lo que esta en desuso.
  • instaladas Emus Mbox04 (022.3.r) y Sbox 0.0.47 (lista para meter la card con la chapa pa bajo y rular).
  • Instalados scripts : Borrafakes y Peer_resolver de el compi cthulhufhtagn + el plugin Borraoffs.
  • Añadidos en /var/keys/ ident.info e ignore.list actualizados a la fecha.
  • Las Emus... fueron instaladas en el directorio / (root) así que es como si no tuvierais nada instalado en la imagen xD (var 18% ocupado solo ).
  • La imagen está testeada por mi en un ibox500 y una dm500s original y es una pasada como corre todo MUCHO MEJOR QUE LA V1.
  • las Rutas de las Emus cambiaron y ahora son /bin/mbox y /bin/sbox (ojo al configurar el mbox control center y recordar esto).
  • Cwshare preconfigurado con linea C solo para añadir tus dlines a este (no lo sustituyas por el tuyo,solo añade tus dlines y elimina las que estan,recuerda dejar la linea C para leer la card y añadir tu provider)
  • Los script se han vuelto a colocar en el directorio/var/script/ permitiendoos en todo momento eliminar los 3 scripts que se le han colocado a esta imagen, para que funcione el de standby recuerda modificar el scrpt stamdby.sh y sustituir donde pone dreambox por tu password de tu dream o no funcionará si cambiaste el password de la dm.
  • La Imagen esta optimizada para Mbox virtual o local, solo teneis que meterle la lista de canales y a disfrutarla.
  • Plugin Mbox Center para ver estadisticas,colores,card,etc... (pulsar boton amarillo para acceder a este)
Como información adicional deciros que llevo un par de dias con ella en la dream y la verdad es que la imagen va mucho mejor que las versiones anteriores , en este caso vuestras card podran actualizarse en vuestra dream como si este fuera vuestro deco oficial, ya no necesitais tener cccam u otra emu para activarla, ni estar cambiando de deco si teneis card gris o blanca para que esta se actualize,

Para que esta funcion os la haga correctamente tendreis que entrar en el sbox.conf y añadir el serial en hexadecimal de vuestra card,

La imagen esta lista y configurada para que os lea vuestra card, por defecto esta está configurada para el providers 100:**** por lo que tendreis que modificarla por vuestro providers en la linea C que teneis dentro de el cwshare,

luego entrais al directorio /var/bin/ y editais el sbox.conf

por defecto lo trae así:

Código:
#Seca Example
[COLOR=Red][12A3D2B8][/COLOR]                # seca camid (4 bytes)
ok_view=1                # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0                    # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=0                # use portlist or no
portlistpath=                # path from port.list
Pues lo que teneis en color rojo es donde tendreis que colocar el serial de vuestra card en hexadeciaml y guardar los cambios y ya podreis comprar partidos,actualizar la card, activar,etc... desde la propia drea, ¿flipante verdad? jejejeje

Para los que tengan dudas de como se consigue poner el serial en hexadecimal leeros esto que es una cita de un post contestado a un compañero y que seguramente os ayude a muchos:
Un valor decimal, es un valor expresado con números del 1 al 0, Por ejemplo: 284219
Un valor hexadecimal, es un valor expresado con números de 1 al 0 y A B C D E F. Por ejemplo: 4563B

Por ejemplo con la calculadora de windows la pones en modo ver cientifica y pones un número en decimal y ves su correspondiente en hexadecimal.
Por ejemplo: En Decimal el 10 es en hexadecimal A

por lo tanto colocas el serial de la card en decimal y luego ves su correspondiente en hexadecimal.
añado:

para los que les lea la card pero no les abra los canales que tienen contratados miren este post en donde esta la config de cada tipo de sistema de codificacion, busquen el suyo y trellenenlo:

http://www.lonasdigital.com/imagene...-v2-01-06-2010-a-27098/index8.html#post165419

para los quew no sepan de donde sacar los datos de su card o como configurar el sbox.conf que le corresponde a su sistema de codificacion aqui tienen este progreama que les ayudará a configurarlo todo:

http://www.lonasdigital.com/imagene...-v2-01-06-2010-a-27098/index7.html#post165416
El tema de los scripts....

¿por que no estan el mboxresend y el del pid 0000?

pues la verdad es que son muy buenos scripts pero a mi parecer cada uno es libre de poder hacer luego con la imagen lo que el quiera por lo que estos scripts los deje fuera de la imagen para que el que lo quiera instalar que lo ponga el, el mboxresend hacía que algunos clones de la dream se quedaran colgados despues de aplicarse este,
el de el pid 0000 esta muy bien pero es muy molesto cuando se te queda la pantalla en negra y a mi parecer es mas rapido zapear un canal arriba y otro abajo que esperar a que este te los actualize solo.

Como podreis ver el directoro scripts pasa a estar de nuevo en la ruta /var/scripts dejando a las manos de todos la libre editacion de esta carpeta y sus scripts por si algno los quiere modificar o hacer lo que les de la real gana xD

Solo trae el Borrafakes y el Borraoffs mas el fundamental e impresindible peer_resolver que nos ayudará a aliviar los hello en los reinicios.

Por lo demas la imagen sigue teniendo el mismo estilo y la misma dinamica, lo que si puedo aseguraros que en esta imagen vuelve la estabilidad que tenia el primer backup que cree para este foro.

Un ultimo añadido y algo curioso que seguramente muy pocos user conoscan aún es el mbox center,

este viene a ser un estilo al mbox suite pero mucho mas elaborado y trabajado, desde el podremos ver las estadisticas, las fakes que nos esten enviando, las card y el nombre de la misma que tenggan nuestros peer o que tengamos nosotros mismos,

podremos tambien ver los peer por colores y al picar encima de cada uno de ellos podremos ver el boxid de cada uno, la ip, y las card y tal....

tiene muchas cosas mas que podreis ir viendo sobre la marcha, solo un detalle y es que cada vez que salgais de ver el peer status se reiniciará enigma (esto es un bugs de esta versión y hasta que no salga una nueva no hay nada que hacer) pero no perdereis distancias ni conectar de nuevo con nadie puesto que es solo un reinico de enigma no de la dream y las emus,

por lo que lo dejamos en un simple refresco de imagen xD

Espero que esta imagen os mole mucho mas que las anteriores y no olvides agradecer o matamos un gatito xD

PD: RECUERDA QUE EL CARDSHARING ES LEGAL SIEMPRE QUE SEA PARA USO PERSONAL, EN CASO CONTRARIO ESTA IMAGEN LA ESTARAS USANDO PARA TEMAS ILEGALES Y LONASDIGITAL RECHAZA LA PIRATERÍA POR LO TANTO NO LA USES SI NO ESTAS DADO DE ALTA.

ESTA IMAGEN NO DESCODIFICA NINGUNA PLATAFORMA DE PAGO


METER LA IMAGEN LA PRIMERA VEZ SIEMPRE CON DREAMUP Y ASEGURAOS DE QUE ES UNA VERSION DE DREAMUP DE LAS BUENAS, EN EL FORO PUEDES ENCONTRARLAS



No estaría mal si te sirvio esta imagen o otras mod lonas que nos ayudaras con una mini donación para poder seguir manteniendo este sitio y aportando cosas como estas...
 

Adjuntos

Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

hay os dejo unas capturas de la imagen para que hagais aguilla con la boca xD:104:
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

vaya vaya aqui no hay playa jejjejej que fenomeno tenias queestar en la nasa:77:
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

como se mete el navilo sin cargarte el chiringuito lonitasssss sos sos sos juassssssssssssssssssss:77::77::77: enseñame :77:
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

abra q probarla jeje q aun ando con la primera q hiciste q es la q mas me convence
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

animarse chavales y probarla que sobre todo el que tengas local no se va a arrepentir.

Saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

probandola a ver si va mejor que la otra que a mi se me colgaba un saludo
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

joder lonas lo he puesto todo y funcionando todo la imagen y todo ya es algo
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

joder lonas lo he puesto todo y funcionando todo la imagen y todo ya es algo


jejejeje ya te dije que eres un makina cuando quieres joio jajajajaja, ahora no trastees mas y dejala que se reinicie esta noche a su hora y mañana cuando reinicie por segunda vez por sí sola de madrugada empezaran a notarse los cambios ya que el peeeresolver tiene que ejecutarse despues de el primer reinicio y hasta el proximo no se notarían los efectos,

en resumen que de aqui hasta dentro de dos días no podreis ver los resultados optimos jejeje a no ser que ejecutes manualmente el script por telenet stratscripts.sh

y así mañana en el reinicio si notarías lsos cambios y no tendrías que esperar 2 dias.

Saludos
 
Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

joder cada vez que tengo estabilidad, me sosprendes con otra imagen, ahora tengo que domar esta, buen curro si señor
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

que maestro estas hecho lonas si señor de la manita mas llevao gracias
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

joder cada vez que tengo estabilidad, me sosprendes con otra imagen, ahora tengo que domar esta, buen curro si señor

son mejorias de lo presente jejejejej
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

bueno Lonas, alla voy, ya te contaré ...
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

bueno Lonas, alla voy, ya te contaré ...

que tal la llevas?

para los que no querais esperar dos dias a ver los efectos podeis ejecutar a mano el script stratscripts.sh y cuando pase dos o tres horas reiniciar la dream y dejarla ya así hasta el proximo día y vereis los resultados antes,

pero vaya que en esta no esta supercargada con scripts solo tiene estos 3 scripts y no se queda colgada ni sin memoria alguna,

el sbox ocupa solo unos 300kb apenas y encima no tira tanto como hace el newcs y si a eso le sumamos encima que el gachon nos lee,actualiza y activa la card paga y vamonos jajajaj


Saludos y espero que os valla de fabula.
 
Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

:241:tas metio el navilo coyote jejeje y que ta gustao que de lujo no
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

me puedes decir como se reicia a mano
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Muchas gracias lonas probaremos el Sbox.
Saludos,,,,,
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

me puedes decir como se reicia a mano


para reiniciar la dream a mano desde el mando se deja pulsado el boton de encendido y apagado unos segundos y saldra una nueva bentana en donde elijes reinicar o reinicar enigma solo, si lo que quieres es reinicar desde telnet puedes hacer metiendo la palabra reboot y pulsando enter,

si te refieres a reiniciar mbox a mano recuerda que su ruta en esta imagen es /bin/mbox y eso es lo que tendras que meter en el telnet.


Saludos
 
Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

me refiero a esto se hace con el ¿mbox control center?
si te refieres a reiniciar mbox a mano recuerda que us ruta en esta imagen es /bin/mbox y eso es loq ue tendras que meter en el telnet.
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2 (01-06-2010)

Lonas impresionante lo rapida que es,,,,,,,,,,,,
Eres una maquina,,,,,,,,,,,,,,
Solo me falta probar el local,,,,,
Salu2 Buen Trabajooooooo..
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
90
Visitas
19K
tolontolon16
T
Javilonas
Respuestas
147
Visitas
30K
jnarvaez
J
D
Respuestas
0
Visitas
1K
dyo87
D
Atrás
Arriba