• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


E1 - Lista de canales actualizada Junio 2010

la acabaré esta madrugada pero a la larga jejeje, estoy intentando solucionar lo de lso hd y metiendo los cambios ¿que canales son esos que dices de lso rumanos compi? si me los dices los pongo
 
ya tienes demasiado trabajo lonas son del intelsat 01 te lo agradezco pero no tiene importacia asi que por favor no lo hagas,hay otras cosa que requiere tu timpomas importate,saludos genio mis respetos colega:66::66::66:
 
por cierto lonas dode hay una oficna bancaja coño por donde vivo ni una asi se me a pirao este sorteo porque tu vives en sevilla no
 
lo siento lonas yo no tengo
 
me pilla mas cerca montequinto entrare pasando la gasolinera y en la rotonda preguntare
 
de donde eres campeón? igual te pilla alguna otra mas cerca
 
vivo en sueminencia
 
vivo en sueminencia

a que nos conocemos y todo jajajajaja mis padres son de sueminencia y antes viviamos en el poligono sur cuando yo aun vivia con ellos... weno que me salgo de el tema de las lista sjejeje

ya tengo terminada la de astra y hotbird a falta de rematar los hd

pd: te coje tambien bien la de luis montoto
 
si pero lo digo por lo del trafico,prefiero motequnto joder me encataria conocerte
 
pues la de astra hotbird ,astra,hotbird ya estan terminadas.......

voy acrear un post nuevo, las otras que faltan como la motorizada hispa etc... aun queda por terminarla ya que les estoy metierdno cositas nuevas jejeje

que no me he acostado aún xD
 
jode de su eminencia y yo con la cartera a la vista acashito lonas como le des la cuenta te deja pelao
 
Atrás
Arriba