• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi en la 2ª vivienda

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
tengo el deco azbox hd elite y aqui en casa lo tengo conectado directamente al router y el pc lo tengo conectado por wifi a traves de la antena USB que daba Imagenio y me lo quiero llevar a la playa donde no tengo ningun tipo de conexion telefonica y me gustaria saber que tipo de router o como podria tener conexion a internet para poder seguir compartiendo
 
uffff tema complicado campeón,

dificilmente podras conseguirlo aunque no digo que sea imposible por que tendrias que pillarte una conexion libre de wifi y luego cazarla en modo brigde con el rooter o algo parecido para poder darle señalal deco,

lo que si podrias hacer es que el pc te haga de servidor, entonces solo tendrias que comprar un cable rj 45 cruzado y conectar el pc por wifi y luego conectas el deco a el pc en la tarjeta de red pro el cable cruzado y de este modo el pc hace de servidor y el deco de cliente y podras darle internet a el deco sin problema alguno.

Es lioso pero no imposible jejejeje

Saludos
 
pues muchas gracias por la respuesta, pero lo mas dificil de todo esto es que mi hija me deje su portatil, ya que el mio es de torre y no tiene wifi
 
yo lo he consegido conectando el portatil a la dream por lan y al telefono por usb, no es tan dificil aunque un poco laborioso, solo tienes que redirigir la dream a la ip que te pone el portatil ( claro tienes que tener en mivil internet ) si necesitas algo mp
 
pues muchas gracias por la respuesta, pero antes de ponerme a pedirte ayuda por el privado me podrias decir lo que puede costar mas o menos el tenerlo conectado por ejemplo el tiempo que dura una peli o un partido de futbol pongamos unas dos horas y gracias
 
pues muchas gracias por la respuesta, pero antes de ponerme a pedirte ayuda por el privado me podrias decir lo que puede costar mas o menos el tenerlo conectado por ejemplo el tiempo que dura una peli o un partido de futbol pongamos unas dos horas y gracias
ya se que es un poco tarde pero podrias pillarte si tienes cobertura de 3g un moden 3g luego tambien hay router que le puedes poner el moden usb 3g te lo digo porque para salir del pao esta bien ademas hay modalidad de prepago con lo cual podrias tenerlo 1 mes o dos facil
 
mi vecino lo tiene asi conectandose a mi wifi,cuando viene de vacaciones pero no se como lo hace,viene a mediados de julio dire que lo explique
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
356
Aries
A
A
Respuestas
0
Visitas
246
alfredop
A
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba