• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


estoy rabioso y me voy a morder la lengua pa no liarla

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
no lo voy a decir pero pero ya me estoy hartando de aguantar a cuatro mongolos que porque tengan eso que to el mundo quiere hay que estar chupandole el culo y rogandole por mi parte se acabo el que quiera compartir que comparta y el que no que le den y na mas que coño chinito ni na si yo tubiera que borrar a to el que esta chinito entonces no dejamos a nadie :62::62::62::62::62:
 
socio tranki no merece la peña mosquearse, un saludo.
 
desgraciadamente los hay que aun no se enteran de el valor de un chinito y de el por que este sale así,

aunque el tio borre a los amarillos siempre le saldran amarillos, y a raiz que vaya elimiando amarillos mas amarillos les saldra, es que la peña no se entera de nada y encima se la dan de que lo saben todo,

socio si te han eliminado por estar de amarillo a ese peer ya sabes que no merece la pena ni compartir copn el.

Gente así se cargan el sharing

saludos
 
Última edición:
gracias izaro ya me calmao ha sido un momento malo :242::242::242:
 
y gracia :242::242::242:lonas ya estoy calmado me nos mal que todavia quedan aqui los de siempre apoyando :242:
 
Tiomoro eres de sangre caliente, jejeje, yo tambien, todo el mundo me dice tomate las cosas con mas filosofia, eso te digo yo tambien.

PD. yo les digo esa asignatura no la he estudiado, jejeje.
 
ejjejeej mireto yo soy de campo mas bruto que un arao :229:
 
Lonas lo ha explicado perfectamente. Si lo normal es tener amarillos!

Ver amarillo a un peer solo significa que en ESE momento no te está aportando nada. Pero 1 minuto despues puede que dejes de recibir cards de otro peer, y ese chinito se vuelva azul.
 
Tiomoro no te moskees hay gente paa too.

Un saludo
 
Lonas lo ha explicado perfectamente. Si lo normal es tener amarillos!

Ver amarillo a un peer solo significa que en ESE momento no te está aportando nada. Pero 1 minuto despues puede que dejes de recibir cards de otro peer, y ese chinito se vuelva azul.

Perdona mi ignorancia, ya que soy nuevo en esto del sharing, amarillo y verde se lo que es, pero nunca vi un azul, que signigica. Gracias y un saludo muy fuerte.
 
Azul es que no tiene local pero comparte tarjetas contigo.
 
que polemica con los colores todos somos en algun momento amarillos y tambien azules pero hay que ser egoista para solo querer tener azules o verdes
 
Azul es que no tiene local pero comparte tarjetas contigo.

Quieres decir que los que son amarillos no comparten, entonces que es lo que comparten los amarillos. Y por casualidad no habra mas colores , no , lo pregunto para que no me pille por sorpresa. Yo por ejemplo solo tengo verde y amarillos. Gracias por la informacion, muy agradecido. Un saludo
 
Quieres decir que los que son amarillos no comparten, entonces que es lo que comparten los amarillos. Y por casualidad no habra mas colores , no , lo pregunto para que no me pille por sorpresa. Yo por ejemplo solo tengo verde y amarillos. Gracias por la informacion, muy agradecido. Un saludo

hola compi, compartir comparten todos menos los que no estan conectados.

colores del mcc, verde, azul, naranja, amarillo y gris(este es el que esta off)

saludos
 
Quieres decir que los que son amarillos no comparten, entonces que es lo que comparten los amarillos. Y por casualidad no habra mas colores , no , lo pregunto para que no me pille por sorpresa. Yo por ejemplo solo tengo verde y amarillos. Gracias por la informacion, muy agradecido. Un saludo
No es exactamente asi, como dice pakepake todos comparten, menos los off.
 
Perdona mi ignorancia, ya que soy nuevo en esto del sharing, amarillo y verde se lo que es, pero nunca vi un azul, que signigica. Gracias y un saludo muy fuerte.

pues compi si no tienes peers azules y tienes pocos revisa tu cwshare que seguramente solo tienes distancia 1.
si la I la tienes asi I: { 01 } es que solo tienes distancia 1
si tienes pocos peers y tienes cortes subelo a 2 o 3 hasta que tengas buenas distancias.
saludos
 
No es exactamente asi, como dice pakepake todos comparten, menos los off.

bueno tampoco es exactamente asi jeje,si solo tienes distancia 1 los virtuales siempre seran amarillos y nunca te daran nada solo chupan.
pero eso ya no es culpa de tus peers,si no de lo que tu quieres que te den.
 
Gracias a todos chicos, la verdad que no sabia estas cosas, y si solo tengo verdes y amarillos, pero tengo cccam. Un slaudo y muchisimas gracias a todos por vuestras explicaciones.
 
pues compi si no tienes peers azules y tienes pocos revisa tu cwshare que seguramente solo tienes distancia 1.
si la I la tienes asi I: { 01 } es que solo tienes distancia 1
si tienes pocos peers y tienes cortes subelo a 2 o 3 hasta que tengas buenas distancias.
saludos

Hola amigo , gracias , pero tengo cccam, y tendria que tenerlo en las C: , verdad , ahora tengo o eso creo en hop 2. Un saludo
 
Atrás
Arriba