Resultados 1 al 2 de 2






NPG presenta sus nuevos receptores para la TDT HD


Estás en el tema NPG presenta sus nuevos receptores para la TDT HD dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://farm5.static.flickr.com/4033/4662478621_6e8b7ddf02_o.jpg NPG ha lanzado al mercado una completa gama de Sintonizadores TDT HD, que abarca desde los receptores más sencillos, tipo scart ideales para convertir un televisor TDT a la HD, sin necesidad de cambiar del televisor o invertir en costosos aparatos, a los más avanzados (combo DVD+TDT, múltiples conexiones, ranura CI+, HDMI, …) Todos los nuevos receptores TDT HD de NPG, incluyen función PVR (grabación digital), a través de un...



Este tema tuvo 450 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    NPG ha lanzado al mercado una completa gama de Sintonizadores TDT HD, que abarca desde los receptores más sencillos, tipo scart ideales para convertir un televisor TDT a la HD, sin necesidad de cambiar del televisor o invertir en costosos aparatos, a los más avanzados (combo DVD+TDT, múltiples conexiones, ranura CI+, HDMI, …)
    Todos los nuevos receptores TDT HD de NPG, incluyen función PVR (grabación digital), a través de un dispositivo externo o en memoria interna, siendo posible en estos últimos, sacar información de la memoria interna del aparato a otro dispositivo, gracias a un software exclusivo de NPG. Todos estos receptores TDT de Alta Definición son compatibles con sonido Dolby Digital Plus (DD+), sistema indispensable para poder escuchar los canales HD.
    Todos los productos de NPG están certificados (CE, FCC, RHOS, ISO, Calidad,…) y cumplen con las normativas europeas: Normativa europea de compatibilidad electromagnética 2004/108/EC (EMC), Directiva de bajo voltaje (Seguridad eléctrica) 2006/95/EC (LVD), Licencias MPEG, canon de propiedad intelectual…

    Entre los nuevos modelos lanzados estos días por NPG, se encuentra el DHT 602AP, un sintonizador-grabador TDT de Ata Definición que soporta los formatos SD MPEG-2 / MPEG4 HD H.264, con las resoluciones: 1080i (60Hz), 1080i (50Hz), 720p(60Hz), 720p(50Hz), 576p, 576i, 480p y 480i. Este es compatible con sonido DD+ (Dolby Digital+) y radio digital (DVB-T). También incorpora la función PVR que permite grabar a través de un dispositivo USB externo con posibilidad de visualizarlo luego en el PC y puede reproducir fotos y música en los formatos JPG, BMP, OGG, MP3,…

    Fuente : TD



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    eso es bueno que haya competencia


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir