Resultados 1 al 9 de 9

DM China luz verde fija

Estás en el tema DM China luz verde fija dentro del subforo 500s en LonasDigital. Dream 500 china, se quedo en luz verde fija sin ingun control, he metido el jatc, se reupero ,meto la imagen erase, y tururuu nada, la carga bien "en principio" puesto que el dreamUp me da el ok una vez cargada. He puesto todas la imagenes que recuerdo y solamente dos me abre todo, geminis sin bomba y la SifTeam, y sobre estas nabilo con FLASHWIZARD 6.3 bien, cuando empiezo con las configuraciones pal, hora, todo ok, pero no tengo las OPCIONES DE CANALES, y no se que hacer, no puedo ni...

Este tema tuvo 2482 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

carly1 ha iniciado este hilo.
    carly1 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Dream 500 china, se quedo en luz verde fija sin ingun control, he metido el jatc, se reupero ,meto la imagen erase, y tururuu nada, la carga bien "en principio" puesto que el dreamUp me da el ok una vez cargada.
    He puesto todas la imagenes que recuerdo y solamente dos me abre todo, geminis sin bomba y la SifTeam, y sobre estas nabilo con FLASHWIZARD 6.3 bien, cuando empiezo con las configuraciones pal, hora, todo ok, pero no tengo las OPCIONES DE CANALES, y no se que hacer, no puedo ni configurar satelites , no busca de canales nada, estas opciones no estan.
    sera problema del chip famoso ? el transistror BC337-40
    Que puedo hacer?

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

haz una cosa.....

pillate la version de dreamup que tenemos aquí en el foro, le metes un erase a la dream con el nullmodem por dreamup y luego le metes la version v2 de la nabilo mod lonas la que viene con sbox, si esta te sigue dando problemas es que tu dream esta bien jodida compañero.

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

carly1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

ok gracias lonas por indicarme, voy a intentarlo y ya comentare resultados, saludos

Citar Citar  

carly1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

creo que esta la china a petaooo, he intenatdo de todos los colores, me lo carga todo bien, me deja configurar Pal, Horarios, pero cuand tiene que darme la opcion de saltelites, nada de nada me sale la pantalla de los buques vacios, y en entro en menu principal, ajustes, y alli no estan las opciones de satelites ni canales y eso es todo. Bueno he consegudo que siga conectada asi los peers estamos ok,, pero no veo nada jejeje.
    Bueno pues voy ver si pillo una Idebox hd.
    Saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

pero compañero ¿le has cargado la lista de canales? se que es una pregunta tonta pero lo hiciste?

saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

carly1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

si

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

y nada?

Recuerda:

Citar Citar  

carly1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

nada, me carga la iamgen ok me deja actualizar todo Pal, el horario pero cuando tendria que llegar la opcion de escojer sateltess, se queda en los bouques (Favoritos, ett son cuatro no recuerdo, entro en menu y no esta la opcion de ajustes ni busqueda ni motor nada, tengo la nabilo

Citar Citar  

hanscruguer está desconectado
    Título:  Trasteando... Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Antigua
    Temas
    9

a mi me pasaba lo mismo y la resucite metiendole una kgd virgen por rs232 y a continuacion otra vez el backup de nabilo via rj45 y ya funciona.

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir