• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM China luz verde fija

carly1

carly1

Miembro de Lonas
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
12
Dream 500 china, se quedo en luz verde fija sin ingun control, he metido el jatc, se reupero ,meto la imagen erase, y tururuu nada, la carga bien "en principio" puesto que el dreamUp me da el ok una vez cargada.
He puesto todas la imagenes que recuerdo y solamente dos me abre todo, geminis sin bomba y la SifTeam, y sobre estas nabilo con FLASHWIZARD 6.3 bien, cuando empiezo con las configuraciones pal, hora, todo ok, pero no tengo las OPCIONES DE CANALES, y no se que hacer, no puedo ni configurar satelites , no busca de canales nada, estas opciones no estan.
sera problema del chip famoso ? el transistror BC337-40
Que puedo hacer?
 
haz una cosa.....

pillate la version de dreamup que tenemos aquí en el foro, le metes un erase a la dream con el nullmodem por dreamup y luego le metes la version v2 de la nabilo mod lonas la que viene con sbox, si esta te sigue dando problemas es que tu dream esta bien jodida compañero.

saludos
 
ok gracias lonas por indicarme, voy a intentarlo y ya comentare resultados, saludos
 
creo que esta la china a petaooo, he intenatdo de todos los colores, me lo carga todo bien, me deja configurar Pal, Horarios, pero cuand tiene que darme la opcion de saltelites, nada de nada me sale la pantalla de los buques vacios, y en entro en menu principal, ajustes, y alli no estan las opciones de satelites ni canales y eso es todo. Bueno he consegudo que siga conectada asi los peers estamos ok,, pero no veo nada jejeje.
Bueno pues voy ver si pillo una Idebox hd.
Saludos
 
pero compañero ¿le has cargado la lista de canales? se que es una pregunta tonta pero lo hiciste?

saludos
 
nada, me carga la iamgen ok me deja actualizar todo Pal, el horario pero cuando tendria que llegar la opcion de escojer sateltess, se queda en los bouques (Favoritos, ett son cuatro no recuerdo, entro en menu y no esta la opcion de ajustes ni busqueda ni motor nada, tengo la nabilo
 
a mi me pasaba lo mismo y la resucite metiendole una kgd virgen por rs232 y a continuacion otra vez el backup de nabilo via rj45 y ya funciona.
 

Temas similares

Atrás
Arriba