Resultados 1 al 2 de 2






Valentino Rossi: "Ferrari debería tener a Vettel y a Alonso


Estás en el tema Valentino Rossi: "Ferrari debería tener a Vettel y a Alonso dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El piloto de Moto GP no descarta adentrarse en la F1 El interés de Valentino Rossi por la Fórmula 1 sigue creciendo. El múltiple campeón del mundo de MotoGP ha probado en varias ocasiones la conducción de un monoplaza de Ferrari y la experiencia siempre ha sido positiva. Aunque admite que le gustaría ser tercer piloto con Fernando Alonso y Sebastian Vettel como pilotos titulares. La idea de la Scuderia italiana de introducir un tercer coche por equipo sigue vigente. Es uno de los...



Este tema tuvo 449 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El piloto de Moto GP no descarta adentrarse en la F1

    El interés de Valentino Rossi por la Fórmula 1 sigue creciendo. El múltiple campeón del mundo de MotoGP ha probado en varias ocasiones la conducción de un monoplaza de Ferrari y la experiencia siempre ha sido positiva. Aunque admite que le gustaría ser tercer piloto con Fernando Alonso y Sebastian Vettel como pilotos titulares.

    La idea de la Scuderia italiana de introducir un tercer coche por equipo sigue vigente. Es uno de los proyectos de Luca di Montezemolo y sigue presionando con decisión para que las reglas de la F1 cambien y su deseo se haga realidad. Además, el jefe de Ferrari pretende que sea Rossi el piloto que ocupe ese tercer bólido. Idea que, en principio, a Rossi le encantaría. "Para tener un equipo fuerte como Yamaha, Ferrari debería tener a Sebastian Vettel al lado de Alonso", apunta a la Gazzetta dello Sport. "Y a mí me gustaría explorar la posibilidad de tener el tercer coche para mí".

    A mí me gustaría explorar la posibilidad de tener el tercer coche para mí"La idea no parece tan descabellada cuando directivos como Sergio Marchionne, de Fiat, también la apoyan. "Sería una gran idea", apunta. "Luca dice que le gustaría tener un tercer Ferrari, con Valentino al volante, es una gran idea si Rossi está dispuesto a hacerlo".

    Rossi ya ha probado los monoplazas en seis ocasiones. Se vistió de rojo en noviembre de 2008 en el circuito de Mugello y en enero de este mismo año repitió en Montmeló como recompensa de Montezemolo por haber ganado el campeonato de MotoGP de 2009. El extrovertido piloto montó en el F2008 durante dos días, prueba de que no descarta del todo poder adentrarse en la categoría automovilística. (GMM)

    Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de RuLaS

    RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr-2008
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    24
    Temas
    60
    Mensajes
    949


    pos va a ser k no,no no noooo. xD


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir