Ambos equipos se muestran contentos con Senna y De la Rosa

Siguen los rumores en torno a los pilotos de HRT y Sauber. Informábamos hace unos días de que los contratos de Pedro de la Rosa en Sauber y Bruno Senna en Hispania Racing podrían estar amenazados por otros pilotos. Senna, por Sakon Yamamoto; De la Rosa, por el piloto de la GP2 Luca Pilippi. Pero las últimas declaraciones de las propias escuderías parecen devolver las aguas a su cauce.

Colin Kolles, jefe de equipo de HRT, fue entrevistado el jueves y confirmó que, de momento, no tiene intención de cambiar a sus pilotos, sugiriendo que está contento con ellos: “Karun y Bruno son dos jóvenes pilotos muy talentosos que han crecido bien en las primeras carreras. Estoy seguro de que ambos harán un buen trabajo en las próximas carreras para mejorar el rendimiento general del equipo.”

Por su parte, el equipo Sauber ha publicado una entrevista oficial con su piloto debutante, Kobayashi. En la misma, una pregunta estaba relacionada con su compañero de equipo español, Pedro de la Rosa: “Pedro es un tipo muy agradable, y con toda su experiencia es un buen compañero de equipo para mí. Yo soy debutante; él lo sabe todo y lo comparte conmigo”, asegura el piloto de 23 años. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.