Resultados 1 al 2 de 2






Max Mosley: “La culpa fue de Webber”


Estás en el tema Max Mosley: “La culpa fue de Webber” dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. El ex presidente de la FIA se desmarca El ex presidente de la FIA, Max Mosley, cree que Mark Webber fue en última instancia el responsable del accidente entre ambos Red Bull en el pasado Gran Premio de Turquía. En declaraciones al medio alemán Die Welt asegura: “No sé por qué Sebastian Vettel ha recibido la responsabilidad del accidente. En ese momento, Vettel era claramente más rápido que Webber. Vettel tenía el derecho y el deber de adelantar.” El accidente entre ambos Red Bull sigue...



Este tema tuvo 409 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El ex presidente de la FIA se desmarca

    El ex presidente de la FIA, Max Mosley, cree que Mark Webber fue en última instancia el responsable del accidente entre ambos Red Bull en el pasado Gran Premio de Turquía. En declaraciones al medio alemán Die Welt asegura: “No sé por qué Sebastian Vettel ha recibido la responsabilidad del accidente. En ese momento, Vettel era claramente más rápido que Webber. Vettel tenía el derecho y el deber de adelantar.”

    El accidente entre ambos Red Bull sigue coleando. En un principio se echó toda la culpa del accidente a Sebastian Vettel, pero inmediatamente después el equipo salió en su defensa, declarando que Webber debía dejarse adelantar porque era más lento que Sebastian, y Hamilton llegaba por detrás amenazando pasarles. Un error del ingeniero del australiano, Ciaron Pilbeam, que no informó de esta situación a Mark por radio, pudo ser el desencadenante del incidente.

    Veo claramente que Vettel ya había pasado a Webber antes de la colisión"En cualquier caso, la mayoría de aficionados ha culpado a Vettel de ser demasiado agresivo y desproporcionado en su maniobra, excesivamente peligrosa. Pero Mosley no está de acuerdo: “No lo estoy. Veo claramente que Vettel de hecho ya había pasado a Webber antes de la colisión, y en ese momento Webber debería haberle dado más espacio, especialmente porque estaban en el extremo izquierdo de la pista.”

    Vettel estaba presionado por Hamitlon, era más rápido que Webber"Y es que, según Mosley, Vettel no fue el único que arriesgó; Mark, con su defensa al límite de su posición, estrechando a Vettel contra la parte izquierda, fue realmente el culpable: “Un piloto era más rápido y otro más lento; esa es la clave. Vettel estaba presionado por Hamitlon, era más rápido que Webber, y para mantener a raya al McLaren, tenía que pasar a Webber.”

    Pero ¿no está hablando Max Mosley de órdenes de equipo? No, en este caso, para él, no es la misma situación que, por ejemplo, el Gran Premio de Austria de 2002, cuando Jean Todt ordenó a Rubens Barrichello dejarse adelantar por Michael Schumacher: “Una situación fue una manipulación consciente del campeonato mundial; la otra, una legítima explicación de una situación de carrera.” Según Mosley, Michael en su día no estaba amenazado por nadie, pero los Red Bull, en Estambul, estaba siendo alcanzados por los McLaren de forma peligrosa. (GMM)

    Redacción TheF1.com - Héctor Campos - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de RuLaS

    RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr-2008
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    24
    Temas
    60
    Mensajes
    949


    la culpa fue de vettel xk giro cuando podabia no abia pasado el coxe de webber,mal piloto


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir