• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver pelis a traves de usb en televisiones lg XXLHYYYY y XXLF25YY

la mia es la lg 5600 comprada en el mes de diciembre del 2008 podria valer ademas joder no entiendfo que modelo menos interesante y mas barata de la casa LG TRAJERAN EL SINTONIZADOR de alta defincion y este al parecer no lo es pues cogo canales como el canal sur hd lo escucho pero no lo veo
 
Hola si es del 2008 no vas a poder,y asegurate que tu television es en alta definicion.

Saludos
la mia es la lg 5600 comprada en el mes de diciembre del 2008 podria valer ademas joder no entiendfo que modelo menos interesante y mas barata de la casa LG TRAJERAN EL SINTONIZADOR de alta defincion y este al parecer no lo es pues cogo canales como el canal sur hd lo escucho pero no lo veo
 
me referia que el sintonizador no lo es al parecer por lo que veo pero que otras mas barata y salidas antes como la lg3000 si lo son pero busco sobre esta y poco se sabe la muy joia
 
y me gustaria que alguien si sabe mas del tema me coriga esto de mi
LG5600:
Televisor de 32’’ con Sintonizador de TDT en Alta Definición.

  • Receptor de Alta Definición- Sintoniza los canales emitidos por TDT en alta definición
  • Televisor Full HD 1080p- Televisor Full HD 1920x1080P. Disfruta de la mejor calidad de imágen con los televisores de máxima definición.
  • 3xHDMI Vers. 1.3- 3 conectores HDMI 1.3 para conseguir una mayor cantidad de de colores. Conecta hasta 3 equipos por HDMI y controla todo con un solo mando a distancia gracias a la compatibilidad con SIMPLINK. Además, nada más encender cualquier equipo, el TV se encenderá automáticamente por la entrada correspondiente.
  • Altavoces Invisibles- Altavoces Invisibles. Inmejorable diseño con altavoces ocultos. El Televisor actúa como caja de resonancia, obteniendo un sonido más potente, nítido y presente.
  • Clear Voice- Sistema Clear Voice, que realza los diálogos cuando los efectos de sonido o las bandas sonoras enmascaran la voz.
  • Ecualización por Mr. MARK LEVINSON- Los Televisores de LG han sido ecualizados por Mr. Mark Levinson, una eminencia en el mundo de audio..
  • Intelligent Sensor- Ajusta los parámetros de Color, niveles de Blanco, Brillo y Contraste del Televisor de forma automática. Deja que el TV ajuste la imagen por ti
  • ISF Ready- La Fundación Profesional de equipos de Calibración de Imagen (Imaging Science Foundation) ha Cetrificado la Nueva gama de Televisores de LG como ISF Ready. Controla Manualmente de manera sencilla e intuitiva cualquier parámetro de color de la imagen, saturación, tono, contraste, brillo y sácale el mejor rendimiento a tu Televisor
Y YO LO SINTONIZO PERO NOS LOS PUEDO VER
 
estupendo aporte!!
 
GRACIAS pero mi pregunta es si viene
o dicen esto de este tdt ,como es que no puedo ver la tdt hd o es que no es
 
illo ahora que se habla de sto...SIMPLINK, q es?? q mi tele tien esa opcion de poner un adactador o algo asi y nise q es..... tengo un lg50 pk250 fhd 600hz usb
 
x sierto la mia si es tdt hd y veo todos menos tve1 hd q aun no esta aqui disponible
 
Hola limon me temo que la tv es hd ready, por lo que para ver la tdt hd tienes que instalar un receptor externo por hdmi , lo malo que los vendedores lo venden como si lo tuviera instalado...
si puedes mira este enlace que lo pone claro...

LG 32LG5600 : comparativas, precios y compras online
 
Última edición:
Bueno pues acabo de probar con otra television de un colegilla, y "Zaaaass" menu para ver pelis descubierto.....que listillos los de Lg jeje,aqui os dejo paso por paso de lo que hay que hacer.....

esta vez a sido mas facil jeje.....

La television; tambien vale de monitor

Lg M197WDP

Yo lo he hecho con un mando comprado en el aldi;

Mando a distancia = Medion (modelo E74002 ) comprado en el Aldi ( 9 Eur ) - Codigo LG2510 = 0119
Entras en menu de servicio y con las teclas Setuf y AV y sale una ventana donde tienes que introducir codigo " 0000

Creo que tambien vale con algunos mandos de los chinos.

En el menú vamos a tool option, dentro de este a Media Player y se cambia con los botones de dirección izquierda o derecha de EMF-PM a EMF-PMM, se le da a exit, cierras la TV y al abrirla ya van los Divx.

Saludos
 
jaajaaj,si son listos pero nosotros,y mas tu,eres massssssssssssssssss,jajajajaj,graciasssssss,blopa
 
jajajaajajajaja yo tengo una samsung de 19 nose si a esa sele podra hacer...:84:
 
y digo yo vale que mi lg5600 no pueda ver la tdt hd
pero se puede abrir el puerto usb para usarlo
sabe alguien de este televisor como hacerlo
 
Yo tengo ese modelo 32LG5600 y software v3.45.1 y si lleva tdt alta definicion .Lo del menu con la tecla fav no me sale tampoco .Pero puedes dejar apretados la tecla menu del mando a distancia con la tecla menu de la television,hasta que te aparezca un menu (Ojo con lo que tocas ,puedes inutilizar la television,no me hago responsable) Ahi te saldra que software llevas y si dispone de HD entre otras cosas.Alguna sugerencia?
Salu2
 
Última edición:
Compi presentate primero y despues sigues posteando aunque el post ya es antiguo
 
dime pajeaut donde se toca para ver tdt en altadefinicon la mia es la lg5600
y le hago bsuqeda y no se ven los tdt de alta definicion
 
dime pajeaut donde se toca para ver tdt en altadefinicon la mia es la lg5600
y le hago bsuqeda y no se ven los tdt de alta definicion

Perdona por la tardanza . lo siento me equivoque no lo lleva .
Llevo tiempo sin entrar en el foro.
Salu2
 
dime pajeaut donde se toca para ver tdt en altadefinicon la mia es la lg5600
y le hago bsuqeda y no se ven los tdt de alta definicion

UUFFF, ese televisor el full HD pero para conectar un bluray o algo por HDMI, ese televisor si me equivoco que me corrijan no tiene sintonizador TDT-HD, creo que es de los primeros que salieron con el TDT incorporado..
 

Temas similares

elgala
Respuestas
5
Visitas
2K
elgala
elgala
G
Respuestas
6
Visitas
1K
Teddy_San
Teddy_San
J
Respuestas
7
Visitas
1K
bender034
bender034
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jonathan moreno
J
E
Respuestas
2
Visitas
1K
emisoralonas
E
Atrás
Arriba