Pues ya disponemos de una buena lista de Canales que sólo emiten con la encriptación Nagra 3, o mejor dicho, que han abandonado la mas vulnerada de todas, Nagravision 2. B92 y Televizija S son los dos siguientes canales en abandonar la encriptación. Estos dos canales están destinados a la audiencia de Serbia, hasta ahora los canales afectados era los del mercado Húngaro. Ambos Canales se reciben desde el Satélite Intelsat 10-02 posicionado a 1º Oeste, en las Frecuencias 12.563 Mhz y 12.607 Mhz, respectivamente. Vea ahora el listado;

- DigiFilm 1

- DigiFilm 2

- Zone Romantic Hungría

- Movies 24 Hungría

- Sport 1 Hungría

- Sport 2 Hungría

- Digi Sport Hungría

- Sport Klub Hungría

- Film +

- Cool TV

- B92 Serbia

- Televizija S Serbia

Hay que recordar que Digi TV se encuentra inmerso en el cambio de todas sus Tarjetas, pero al estar presente en tantos países la logistica se hace complicada y han debido de retrasar una y otra vez el cambio definitivo de todas las Tarjetas. Pero ya parece que Canal tras Canal, Digi TV va abandonando Nagra 2, para proteger de la piratería sus señales. Digi TV se comercializa en República Checa, Rumania, Hungría, Eslovaquia, Serbia y Croacia.

PD : El autor de este Blog y el que escribe está en contra de la pirateria, pero hace uso de la libre expresión e informa de cuanto sucede en internet. Aquí no encontrará los Files, Keys, enlaces o cualquier dato que vulnere la ley. Abonese y abandone la piratería, salvará muchos puestos de trabajo.