Resultados 1 al 2 de 2






Segunda 'pole' de año para Pedrosa


Estás en el tema Segunda 'pole' de año para Pedrosa dentro del subforo Motociclismo en LonasDigital. El piloto de Honda Repsolparó el crono en un estupendo 1.48.819 Lorenzo y Stoner completaron la primera línea en MotoGP Sandro Cortese se adjudicó la 'pole' en 125cc Después de la grave caída de Valentino Rossi, el Mundial de MotoGP se quedó sin sus '4 Fantásticos', aunque los otros tres no fallaron. Sobre todo Dani Pedrosa. El piloto de Honda Repsol logró la 'pole', la segunda del año para él después de la de Jerez,, a falta de un par de minutos para la conclusión. De esta...



Este tema tuvo 388 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El piloto de Honda Repsolparó el crono en un estupendo 1.48.819

    Lorenzo y Stoner completaron la primera línea en MotoGP

    Sandro Cortese se adjudicó la 'pole' en 125cc



    Después de la grave caída de Valentino Rossi, el Mundial de MotoGP se quedó sin sus '4 Fantásticos', aunque los otros tres no fallaron. Sobre todo Dani Pedrosa. El piloto de Honda Repsol logró la 'pole', la segunda del año para él después de la de Jerez,, a falta de un par de minutos para la conclusión. De esta manera, el pupilo de Alberto Puig le arrebataba el mejor registro a Jorge Lorenzo, que tuvo que conformarse con la segunda plaza en la parrilla de salida.

    Los dos españoles fueron los únicos en bajar de 1.49. Casey Stoner, con toda una curva de 'tiffossi' ducatistas en Mugello, mejoró sus últimos resultados y se alzó a la última plaza de la primera fila.

    En la segunda, se colocaron Nicky Hayden, Colin Edwards y Randy de Puniet.

    Cerrando la tercera fila de la parrilla estará el piloto de Granollers Aleix Espargaró. El piloto de Pramac, que sigue ganándo su batalla particular con su compañero de equipo, Mika Kallio, saldrá por detrás de Ben Spies y Andrea Dovizioso.

    Aoyama, Simoncelli y Capirossi saldrán desde la cuarta línea de salida. Héctor Barberá, del equipo Páginas Amarillas de Aspar, se puso al frente de la cuarta fila.

    125cc
    Cuarta clasificación consecutiva que se queda en la segunda plaza, rozando la 'pole'. Pol Espargaró vio los últimos minutos de la sesión cronometrada desde su box, después de sufrir una caída nada más cambiar los neumáticos. Esa circunstancia provocó el cambio de mapa posterior.

    'Polyccio' poseía la 'pole' virtual. Pero Nico Terol intentaba apretar en esos últimos segundos para arrebatársela. Lo malo es que le hizo el trabajo al piloto que se enganchó a su rueda, Sandro Cortese. Aprovechando la estela, y el rebufo, del alicantino, el alemán se adjudicó la 'pole position' del GP de Italia. Es la primera vez en lo que llevamos de Mundial que un piloto no español se coloca al frente de la parrilla de 125cc.

    Tras Cortese se situará en la salida Pol Espargaró. El de Granollers se quedó a tan solo 21 milésimas del alemán. Completarán la primera fila Bradley Smith y Nico Terol.

    En la segunda fila estarán tres españoles, todos ellos por detrás de Randy Krummenacher. Son Marc Márquez, autor de las dos primeras 'poles' del año, Tito Rabat y Efrén Vázquez. El de Rekalde sufrió una caída en los últimos segundos de la clasificación y tuvo que ser atendido por los médicos en la misma zona de grava.

    Cerrando la tercera fila estará Luis Salom, que tomará la salida tras Zarco, Koyama y Iwema.

    El gaditano Alberto Moncayo, del equipo Andalucía, estará en la cuarta fila.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    ole mi pedrosa algun dia ganara un titulo de 500


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir