• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema de conexion

Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
Buenas, mi problema es que tengo la pc sat, todo ok, y ahora he configurado una dream (tambien todo ok), excepto que entre ellas, no se comunican, he agregado otro peer ajeno (tiomoro), y a el lo veo on y sin problema, pero mi dline 1 y mi dline 2 no comunican alguien, ¿sabe por que puede ser?
 
los dos "decos" están en la misma red?? es decir, dentro de la misma casa?? si es así puedes probar a poner la dirección IP en lugar del nombre en la linea, es decir, en lugar de poner

D: { loquesea.nose.com {...

pon

d:{ 192.168.x.x {..

sustituyendo, claro está, las x por lo que corresponda. En casa de mis padres lo tengo así y funciona de lujo... :)
 
En cual tengo que poner eso en las 2 dlines?
 
Pues si tienes razon, era asi, entonces cuando me lo lleve a casa de mi hermano lo tendre que poner como una dline normal, no?
PD. gracias de nuevo, socio.
 
sip, si lo llevas a otro sitio (que no esté en la misma red) entonces pon la dline normal.

lo que sucede es que si pones el "nombre" de la dline el router no sabe a quien tiene que entregársela, pues no llega a salir de la red local. Lo mismo sucede cuando tienes un servidor web en un PC, si quieres acceder a la página desde un equip de dentro de la red lo normal es poner la IP y no el dominio. Esto sucede en muchos routers (si no en todos)

me alegro de que te funcione. un saludo.
 

Temas similares

electrico
Respuestas
8
Visitas
736
electrico
electrico
M
Respuestas
2
Visitas
1K
miguelcbc
miguelcbc
H
Respuestas
1
Visitas
592
petrucci
P
Marky7
Respuestas
0
Visitas
816
Marky7
Marky7
notas
Respuestas
2
Visitas
809
notas
notas
B
Respuestas
1
Visitas
873
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba