Resultados 1 al 2 de 2






Lorenzo: "Un título pierde valor sin Valentino"


Estás en el tema Lorenzo: "Un título pierde valor sin Valentino" dentro del subforo Motociclismo en LonasDigital. El mallorquín anima a Valentino para una pronta recuperación del italiano Con más de 300 puntos en juego, Lorenzo no se siente favorito para ganar el título Jorge Lorenzo tenía la misma cara de estupefacción que todos en Mugello al conocer la noticia de la jornada. "Durante el entreno me dijeron que Valentino se había caído y que se había hecho daño en una pierna. Al final del entreno, hemos sabido el alcance de la lesión", confesaba Jorge Lorenzo. El mallorquín, líder del Mundial con...



Este tema tuvo 469 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El mallorquín anima a Valentino para una pronta recuperación del italiano
    Con más de 300 puntos en juego, Lorenzo no se siente favorito para ganar el título

    Jorge Lorenzo tenía la misma cara de estupefacción que todos en Mugello al conocer la noticia de la jornada. "Durante el entreno me dijeron que Valentino se había caído y que se había hecho daño en una pierna. Al final del entreno, hemos sabido el alcance de la lesión", confesaba Jorge Lorenzo.

    El mallorquín, líder del Mundial con dos victorias consecutivas, lamentó como el que más la ausencia obligada de Rossi en las próximas carreras. "Ante todo, decir que no quiero que ningún piloto se haga daño. Porque sé lo que se siente. Para mí, es lo peor del motociclismo, las lesiones. Valentino nunca ha tenido una lesión tan grave", comentó el balear.

    El piloto de Fiat Yamaha ya sufrió la rotura de sus dos tobillos en China. Por eso sabe de lo que habla. "Creo que su lesión es incluso peor. Le deseo muchos ánimos y que no se venga abajo. Es un gran campeón y volverá a estar arriba".

    Lorenzo dio su explicación sobre la caída. "Creo que Rossi ha tenido la mala suerte de encontrarse con un neumático frío y salió volando, algo que en los últimos años le ha pasado a varios pilotos. Es una lástima porque el campeonato sin Valentino pierde algo. Para mí, luchar por el título con él tiene mucho más valor que hacerlo sin él", lamentó Lorenzo.

    Y se refirió a los neumáticos. "Si los Bridgestone tuvieran mejor rendimiento en las primeras vueltas, no habría sucedido la caída. Pero las gomas son las que hay y yo he aprendido a no arriesgar muhco hasta que no están calientes. Pero tampoco puedo asegurar que no me volverá a suceder en el futuro. Por eso, me gustaría hablar con Bridgestone para que intenten solucionar esto de cara al año que viene".

    Líder destacado en el Mundial, Lorenzo no quiere ni oir hablar de ser favorito al título. "No tengo prisa por ganar el campeonato este año. Si sucede, bien. Si no, a segur trabajando", aclaró. "Un título sin Valentino tendría mucho menos valor. Pero bueno, antes de su caída, estábamos delante. Quedan quince carreras, más de trescientos puntos... puede pasar de todo", se sinceró el mallorquín.

    Sobre si su forma de correr cambiará sin Rossi en la pista, Lorenzo fue tajante. "Faltando quince carreras no puedes ser conservador".



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de montxinho

    montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    1,005


    debe ser ua putada para los dos...por valentino este año lo tenía más difícil...y eso me da a mi que le pone (xD) y a lorenzo ver que podía ganarle y ahora que se retire...es una putadilla!! :(

    además, sin ser demasiado fan de las motos, valentino siempre es un espctáculo...


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir