• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Actualizar lista de canales con DreamBoxEdit

montxinho

montxinho

curioso
Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
1.008
Reacciones
0
Puntos
119
Buenas!! pos como me di cuenta de que no había ningún tutorial sobre el DreamBox Edit que es el programa que yo uso para las listas de canales, aquí va:



  • lo ejecutamos y obtenemos algo como esto, pulsamos en OPCIONES:
01_inicio.jpg

  • completamos con los datos de nuestra dream y pulsamos en SALVAR:
02_opciones.jpg

  • Ahora volvemos a la pantalla inicial, pulsamos ahora en ABRIR y seleccionamos la carpeta que contiene la lista de canales:
03_carpeta.jpg



  • Una vez cargada la lista de canales tenemos 2 OPCIONES:
    • la más rápida, Fichero / Archivo -> carga rápida por FTP
      06_cargaRapida.jpg

    • la segunda pulsar en FTP en la ventana principal:
04_ftp.jpg

    • y luego en "enviar los archivos a la drambox":
05_enviarFTP.jpg


Espero que esté lo suficientemente claro y que no haya otro tutorial "parecido" (creo que nop!! :) )


 

Adjuntos

Ya le he puesto una chincheta para que no se pierda, ese fue el problemilla, ya no pasara, jejeje.
 
Maravilloso, una buena obra para aquellas personas que suelen dudar, extraordinario, mi enhorabuena amigo.
 
muchas gracias por la explicacion, pero me gustaria saber si despues de hacer todo esto y guardar la lista para otras ocasiones se puede actualizar esa lista con las nuevas incorporaciones de canales, lo digo porque aunque yo tengo una lista de vhanibal la tengo modificada a mi gusto, muchas graciuas y salu2
 
si qu e se puede, de hecho puedes hacer un copia-pega de una lista a otra, e incluso entre dos dreamboxEdit que tengas abiertos ...
 

Temas similares

Atrás
Arriba