Resultados 1 al 6 de 6

imagen congelada...

Estás en el tema imagen congelada... dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola tengo un deco ibox con nabilo y el emulador gbox 2.1b... bueno he oido decir a varios compañeros que tienen cortes en la emisión que duran unos segundos y luego sigue, según parece a causa de malas distancias... a mi me pasa que en segun que canales, principalmente los de dibujos (para el niño eh, no para mi) se congela la imagen y ahí se queda, entonces tengo que cambiar de canal y volver al que estaba viendo y así se soluciona el problema. Mi pregunta es si esto puede ser debido también...

Este tema tuvo 1149 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pinxu ha iniciado este hilo.
    pinxu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola tengo un deco ibox con nabilo y el emulador gbox 2.1b... bueno he oido decir a varios compañeros que tienen cortes en la emisión que duran unos segundos y luego sigue, según parece a causa de malas distancias... a mi me pasa que en segun que canales, principalmente los de dibujos (para el niño eh, no para mi) se congela la imagen y ahí se queda, entonces tengo que cambiar de canal y volver al que estaba viendo y así se soluciona el problema. Mi pregunta es si esto puede ser debido también a malas distancias o al deco, o a la imagen o a que? Gracias. Saludos!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

claro que puede ser debido a las distancias (también puede que a otras cosas), es los canales que no son del paquete "básico" es más fácil que se paren. En tu caso, si te pasa más en los de dibus seguramente sea por eso, ya que creo que esos canales van en un "paquete" que hay que pagar "a parte" y no todo el mundo los tiene contratados.
    Cuantos más peers tengas con este paquete de canales menos se cortará...

Citar Citar  

pinxu ha iniciado este hilo.
    pinxu está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

no si eso lo entiendo, lo raro que a mi me quede congelado y a otra gente le haga pequeños parones... es parecido pero no lo mismo.

Citar Citar  

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

si, eso también me pasa a mi, algunas veces en 2 segundos vuelve a funcionar y otras veces si no cambio de canal pues na de ná... :)

Citar Citar  

Silverman está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Son los tipicos cortes, te vuelve cambiando de canal porque vuelves a pedir luz. Tambien puede ser debido a tarjetas fakes, mirate eso.

Un saludo.

Citar Citar  

rafnarok está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    18

yo tambien creo que son por la tarjetas fakes que estan rulando, fijate cuando te se quede congelada quien te esta compartiendo la card y cual es.
    Un saludo

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir