• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen congelada...

P

pinxu

Usuario VIP
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
19
Hola tengo un deco ibox con nabilo y el emulador gbox 2.1b... bueno he oido decir a varios compañeros que tienen cortes en la emisión que duran unos segundos y luego sigue, según parece a causa de malas distancias... a mi me pasa que en segun que canales, principalmente los de dibujos (para el niño eh, no para mi) se congela la imagen y ahí se queda, entonces tengo que cambiar de canal y volver al que estaba viendo y así se soluciona el problema. Mi pregunta es si esto puede ser debido también a malas distancias o al deco, o a la imagen o a que? Gracias. Saludos!
 
claro que puede ser debido a las distancias (también puede que a otras cosas), es los canales que no son del paquete "básico" es más fácil que se paren. En tu caso, si te pasa más en los de dibus seguramente sea por eso, ya que creo que esos canales van en un "paquete" que hay que pagar "a parte" y no todo el mundo los tiene contratados.
Cuantos más peers tengas con este paquete de canales menos se cortará...
 
no si eso lo entiendo, lo raro que a mi me quede congelado y a otra gente le haga pequeños parones... es parecido pero no lo mismo.
 
si, eso también me pasa a mi, algunas veces en 2 segundos vuelve a funcionar y otras veces si no cambio de canal pues na de ná... :)
 
Son los tipicos cortes, te vuelve cambiando de canal porque vuelves a pedir luz. Tambien puede ser debido a tarjetas fakes, mirate eso.

Un saludo.
 
yo tambien creo que son por la tarjetas fakes que estan rulando, fijate cuando te se quede congelada quien te esta compartiendo la card y cual es.
Un saludo
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
486
jabellan
jabellan
L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Atrás
Arriba