Resultados 1 al 1 de 1






Alonso merece un Ferrari mejor


Estás en el tema Alonso merece un Ferrari mejor dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Superada la decepción del pasado GP de Turquía (un gran premio para olvidar), creo que ha llegado el momento de que Ferrari y Fernando Alonso se pongan las pilas. Está claro que Alonso ha cometido algún error en este inicio de Mundial, como por ejemplo en los últimos libres de Mónaco, pero también es cierto que la escudería italiana está dejando mucho que desear. Ferrari empezó la temporada siendo el segundo equipo más fuerte de la parrilla, sólo por detrás de los poderosos Red Bull, pero...



Este tema tuvo 396 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Superada la decepción del pasado GP de Turquía (un gran premio para olvidar), creo que ha llegado el momento de que Ferrari y Fernando Alonso se pongan las pilas.

    Está claro que Alonso ha cometido algún error en este inicio de Mundial, como por ejemplo en los últimos libres de Mónaco, pero también es cierto que la escudería italiana está dejando mucho que desear.

    Ferrari empezó la temporada siendo el segundo equipo más fuerte de la parrilla, sólo por detrás de los poderosos Red Bull, pero con el paso de las carreras ha ido reculando como el cangrejo.

    En lugar de evolucionar el coche y de recortar las distancias con Red Bull, Ferrari ha ido retrocediendo hasta quedarse por detrás de McLaren y a varios años luz de los Red Bull.

    Las declaraciones de Alonso comparando el nivel de Ferrari con el de Renault son reveladoras de los problemas que están sufriendo en Maranello para ganar décimas en la pista.

    Se supone que Ferrari estrenará un nuevo paquete de mejoras aerodinámicas en Canadá y espero que está vez por fin funcione. ¡Alonso se merece un F10 mucho mejor!

    PD. Si Webber llega a hacer lo que hizo Vettel en Estambul, tendría que estar buscando equipo. Imagino que, al menos, el alemán se llevó una buena bronca.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    manoloperez (06-06-10)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Etiquetas para este tema

Subir