• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¡ lean esta barbaridad en pleno siglo xxi !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mireto

Mireto

Siempre aprendiendo...
Administrador
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
10.033
Reacciones
136
Puntos
212
¡ LEAN ESTA BARBARIDAD EN PLENO SIGLO XXI !

SafeRedirect.aspx






El domingo25de enero se publicó una información sobre TOMMY HILFIGER. A pesar de la globalización y de la rapidez en las comunicaciones, seguimos estando atrasados; si no, lean la siguiente anécdota:

Oprah Winfrey, en uno de sus programas más recientes, entrevistó a
Tommy Hilfiger, el diseñador de la ropa que lleva su nombre.


En el show, Oprah le pregunta si de verdad él había hecho el siguiente comentario:


'Si yo hubiera sabido que los negros americanos,los judíos, los latinos, españoles, venezolanos, cubanos,los argentinos, chilenos, mexicanos, bolivianos, peruanos y los asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese diseñado tan buena. Desearía que ese tipo de gente no comprara mi ropa, pues está hecha para gente caucásica, de clase alta... y desearía dársela mejor a los cerdos…'

Ante la pregunta de Winfrey de si él había hecho tan cruda afirmación, Hilfiger respondió con un simple y escueto
SI.
También admitió su odio por los judíos y su admiración por Hitler.


Inmediatamente después, Oprah le exigió que abandonara su show.

Nuestra sugerencia:

Vamos a darle lo que él ha pedido.

No compremos su ropa, de tal manera que no siga lucrándose de nosotros y que su fábrica se vaya a pique; y que no le permita a él mismo pagar los ridículos precios que les pone a sus trapos.


Por favor, envía este mensaje a todas las personas que pudieran estar haciéndole la fortuna a una persona que fomenta el odio, la discriminación, el racismo entre otros.


Simplemente no compremos sus creaciones, hagamos de este correo una cadena; que no se quede un latino sin leerlo y reenviad este email, demostrémosle a este individuo de lo que somos capaces los latinos.... los judíos... los africanos...españoles y todo ser humano con dos dedos de frente.

Un saludo a todos


 
quien es el capullo ese
yo no tengo problemas con eso de la ropa ya que la compro barta de los chinos que es la que por suerte o por desgracia la que ya venden entodos los comercios
 
¿pero esto esta confirmado? o es una broma de alguna cadena de tv
 
bastardo hijo de puta.

si con esto ofendo a alguien (por los tacos digo) quitarlo y en paz.
 
En fin........que hijo de pu.........es lo menos que se le puede decir...

un saludo
 
es que lo que le digas es poco creo que no hay calificativo para un personaje asi
 
Aqui tenemos por que el jilipollas estedijo eso:

BLOOMBERG - Nueva York - 15/03/2010

El grupo Philips-Van Heusen (PVH), propietario de firmas como Calvin Klein, DKNY o Arrow, ha llegado a un acuerdo definitivo para comprar Tommy Hilfiger por un total de 2.200 millones de euros
 
que le cuelgen con sus trapos
 
Toda una campaña para tratar de ensuciar la imagen de esta marca. Deberia de investigar quien está detras de esta campaña.
 
hombre la verdad es que suena a campaña para ensuciar un nombre, pero si es verdad que l o ha dicho, o es mu tonto o no se, porque se tira piedras contra su propio tejado....
 
no lo dijo, puse el enlace al video en el que la propia Oprah lo desmentía...

de todos modos a mi sigue sin caerme bien... :)
 
yo me acuerdo que en la zona del norte donde vivia se corrio el rumor que el fortuna tenia mucho plomo ,a raiz de eso la gente empezo a fumar lucky stricke ,y lo mismo de la casera que decian que se comia los globulos rojos ,me imagino que son maniobras de marqueting agresivas ,lo que esta claro que los medios informativos son la mayor arma de destruccion masiva que existe
 
yo me acuerdo que en la zona del norte donde vivia se corrio el rumor que el fortuna tenia mucho plomo ,a raiz de eso la gente empezo a fumar lucky stricke ,y lo mismo de la casera que decian que se comia los globulos rojos ,me imagino que son maniobras de marqueting agresivas ,lo que esta claro que los medios informativos son la mayor arma de destruccion masiva que existe
Pues seguramente sea eso pero le pueden arruinar a uno la vida con esto.

PD. cierro el tema para no hacer mas mala publicidad de quien no ha dicho nada de eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba