• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reiniciar

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
a ver yo desnonecto el cable de atraz, pero esto no me gusta, ahi alguna otra forma de reiniciar? gracias al que me diga algo.
 
si tienes el ibox 500s,manten pulsado el rojo de apagado durante dos o tres segundos y te aperece un menu desplegable y escojes reniciar ahora.
s@lu2.
 
Mira una cosa que he aprendido mas, la verdad no lo sabia... Gracias!!
 
panocha111 creo que tienes la imagen de lonas, no?? en nabilo no se, pero en gmini:

menú -> apagar -> reiniciar
 
Si se te bloquea la imagen, todavia puedes reinicar desde el pc, con el Mbox Control Center por ejemplo, antes que desconectar el transformador.

Un saludo!
 
desde el dcc, en telnet pones reboot y le das a intro.
saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
674
pacacitti
P
R
Respuestas
21
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
locoboy
Respuestas
6
Visitas
1K
locoboy
locoboy
Atrás
Arriba