"En ese momento yo estaba por delante"

Sebastian Vettel se negó a aceptar su culpa en el accidente en el que se vio involucrado con Mark Webber durante el último Gran Premio de Turquía, donde los dos pilotos de Red Bull Racing colisionaron uno contra otro cuando rodaban en primera y segunda posición.

A pesar de que los jefes del equipo de las bebidas energéticas, culparon en un primer momento a Mark Webber. El jueves pasado tuvieron una reunión con sus dos pilotos para tratar de solucionar los problemas y a la salida Vettel afirmó que el no tuvo la culpa del incidente. “Cada uno hace en cada momento cosas que cree que en ese momento son correctas, y en ese caso lo haría otra vez, porque pensé que era lo correcto”.

“Yo ya había pasado a Mark, luego él trato de tapar el hueco de la derecha. En ese momento yo ya estaba por delante, y al tener más de medio coche delante de Webber, era el que debía decidir”, apunta.

“Al final nos tocamos y fue el final de la carrera para mí”, concluyó Vettel, que se encuentra en la quinta posición en el mundial de pilotos después de su abandono en el Gran Premio de Turquía.

Después de la colisión, Vettel se bajó del coche e hizo gestos con su dedo, dando vueltas alrededor de la sien, aludiendo a que Mark Webber había actuado de manera alocada. El lunes se negó a confirmar la intención de su gesto. “Creo que fui bastante claro en ese momento. No creo que haya sido una señal de locura, creo que es muy común cuando estas decepcionado y todos me entendieron”, señaló. (GMM)

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flández - Infomotor Network, S.L.