• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Apple presenta la nueva versión del navegador Safari

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
782364_tn.jpg


Apple ha desvelado las novedades de Safari 5. El navegador ofrece una herramienta que permite leer los artículos de Internet con una visualización que aisla el texto del resto de contenidos.
Apple ha anunciado el lanzamiento de Safari 5, la nueva versión de su navegador web, que incorpora el nuevo Safari Reader para leer artículos en la web sin distracciones, con un incremento de rendimiento del 30% sobre Safari 4, y con la posibilidad de elegir entre Google, Yahoo! o Bing como servicio de búsqueda que opera en el campo de búsqueda de Safari.

Disponible para Mac y Windows, Safari 5 incluye herramientas de desarrollo optimizadas
Disponible para Mac y Windows, Safari 5 incluye herramientas de desarrollo optimizadas y soporta más de una docena de nuevas tecnologías HTML5 que permiten a los desarrolladores web crear sitios web que cuenten con las ventajas de las nuevas tecnologías de Internet.

Safari Reader facilita la lectura en la web de artículos de una o varias páginas, mostrándolos en una nueva vista con desplazamiento, exenta de cualquier contenido adicional. Cuando Safari 5 detecta un artículo, el usuario puede hacer clic en el icono Reader (lector) de la Barra de Direcciones Inteligente para visualizar el artículo completo; y disfrutar así, según Apple, de una lectura más clara y sin interrupciones, con opciones para ampliar, imprimir o enviar por mail.

Además, el nuevo y gratuito Safari Developer Program permite a los desarrolladores personalizar y mejorar Safari 5 con extensiones basadas en tecnologías web estándar, como HTML5, CSS3 y JavaScript.

Según un reciente informe, Safari ocupa el cuarto lugar en el ranking de navegadores con un 4,4% de cuota de mercado, por detrás de Chrome (5,6%), Firefox (24,2%) y el aún líder IE (61,5%).
 

Temas similares

Atrás
Arriba