• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Saludos a tod@s!!!!!

juniorx

juniorx

Usuario Registrado
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a tod@s,
Me he inscrito, porque esta mañana me he comprado un Azbox hd preimun y me estoy volviendo loco!!!!
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería enormemente!!!
Problemas:
1º No consigo configurar el wifi.
2º La tarjeta goltv no funciona directamente en el tarjetero y no se si necesito la cam (el de la tienda me dijo que no necesitaba la cam)
3º Si instalo un disco duro en el receptor, no enciende.
Bueno, una vez soltado el rollo, os mando nuevamente un cordial saludo a tod@s y felicito a los creadores de LonasDigital porque se lo han currado muchisimo!!!!!!
 
En prmer lugar darte la bienvenida al foro campeón,

pasa para adentro y ponte comodo que hay sitio de sobra xD

Referente a la duda que tienes te recomiendo que vayas al foro especifico al que creas que se adapte mejor tu duda y crees un hilo nuevo con el problema que tienes,

Un Saludo y Bienvenido a esta Comunidad.
 
Hola, bienvenido al foro.

PD. Esta seccion es para presentarte, busca la seccion mas correcta para exponer tus dudas, asi los users lo pueden visualizar mejor para ayudarte.
 
Jajaja has sido mas rapido tu, eh lonas, jejeje.
 
joer compi...............................

Y compraste un circo y te crecieron los enanos...........................................:51::51::51::51::51::51::51::51::51::51::51::51:

Ahora en serio ponlo en el hili de la marca de tu deco y veras como enseguida te ayudan, un saludo y se bienvenido.
 
Saludos juniorx,bienvenido al foro.
 

Temas similares

R
Respuestas
0
Visitas
220
Release77
R
E
Respuestas
6
Visitas
873
Estrella
E
oretamis
Respuestas
6
Visitas
1K
oretamis
oretamis
arriaga
Respuestas
4
Visitas
670
Mireto
Mireto
D
Respuestas
6
Visitas
876
Cirus
Cirus
P
Respuestas
8
Visitas
1K
thunder
thunder
Atrás
Arriba