• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿te gustaría alguna MOD LONAS en especial?

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas chavales,

Resulta que llevo unos dias en cama por temas de salud pero siempre que tengo un rato me pongo al lio con este tema que tanto me encanta,

tengo ya terminadas algunas imagenes mod lonas nuevas pero quiero testearlas yo primero antes de postear nada,

por el momento solo he trasteado la geminis 4.70 y la nabilo v08 por eso me gustaría crear este hilo para que vosotros hagais vuestras peticiones,

que imagenes les gustaría que modifiquemos al estilo de las anteriores MOD LONAS y que os giustaría que vengan en cada una,

Espero que este hilo sirva de comunicación entre vosotros y nosotros para la creación de nuevos proyectos,

tambien quiero hacer un llamamiento a todo aquel que tenga desarrollado su propio script o plugin y quiera que lo metamos en alguno de estos nuevos proyectos que se ponga en contacto con nosotros y probaremos el funcionamiento de este y si nos convence lo añadiremos y daremos a conocer como todas las otras imagenes.

Un Saludo
 
a mi lonas me gustaria que modificaras la geminis a modo de lona es la unica imagen que me conecta con mas peer el motivo no lo se,saludos y que te recuperes pronto.
 
am la ultima que has puesto me va de maravilla pa la 500,,,asi que na de na ,,,,muy bien va asi,,,saludos y muchas gracias
 
Lo primero antes de nada, que te recuperes amigo de corazon, y lo segundo que a mi la ultima imagen me va de fabula, pero tengo el monillo de probar una geminis, que nunca he puesto, asi que amigo ya lo sabes.
Un saludo
 
Bueno pues estais de enhorabuena los que quereis probar la geminis ya que en un par de dias la colocaré en el foro con los mismos scripts que la v2.

La Versión CCcam tal y como prometí tambien estara en un par de dias, tengo pensamiento d eliberar las dos versiones a la misma vez,

luego si algo va mal ya saldran los reupload xD

saludos y gracias compañeros
 
Hola Lonas,perdona aun no esta la gemini terminina no?
No hay prisa,la ultima de nabilo va como un tiro,de lo mejor que he probado.
Pues nada,cuando puedas me dices algo,un excelente curro todos los Mod Lonas,muchas gracias.
Saludos a todos.
 
creo a ver contestado hace unos minutos en otro post esto mismo.....

esta semana retomare el tema de nuevo ya que por asuntos personales me ví obligado a dejarlo parado, la geminis ya está termina a falta de probarla y testearla en un clon,


saludos
 
venga, animos fenomeno, eres un demasie como decimos por aqui jeje:264::264::264::264:
 
Ok,gracias Lonas,cuando puedas,no hay prisa,pues el ultimo nabilo va como un tiro,es mucho y muy bueno todo el curro que llevas.Tenia puesta Gemini 4.60 hasta que he probado el ultimo Nabilo mod Lonas,(mbox-sbox)Va mejor con diferencia.
Muchas gracias de nuevo,crack.
Saludos a todos.
 
lonas, y si te pido una nabilo de esas pero para una dm5620?? jejeje...

el caso es que no se porqué pero por lo menos en gmini no lleva la misma que la de la 500...o eso creo!!!
 
Hola, si es posible una imagen solo con Mbox, para los que solo utilizamos este.Así algo mas ligera correrá.Saludos.
 
Hola, si es posible una imagen solo con Mbox, para los que solo utilizamos este.Así algo mas ligera correrá.Saludos.


Pues no hay problema alguno en hacerlo.... si me dices que imagen deseas y con que tipo de cosas la quieres tomo nota y cuando tenga un rato me lio con ella, que aún estoy liado con la geminis de los cojones jejje que no veas la que me está dando.

Saludos
 
Pues no hay problema alguno en hacerlo.... si me dices que imagen deseas y con que tipo de cosas la quieres tomo nota y cuando tenga un rato me lio con ella, que aún estoy liado con la geminis de los cojones jejje que no veas la que me está dando.

Saludos
Hola, pues por ejemplo esta:Nabilo Darkstar2 Mod lonas V.2.0 Sbox + Mbox 022.3.r, pero solo quitando Sbox, según veo va mejor el Mbox 022.3.r que el mbox023.4.r.Saludos.
 
hola pues una KGD 2.1.0 Mod Lonas con gbox 2.1b+newcs y de foto de inicio un barco pirata con su banderita, sin borraoff por pedir que no sea un saludo
 
OK Tomo nota de las peticiones,

lo de el barco pirata mola jajajajaj

Saludos
 
con vuestro permiso si me lo permitis voy a terminar antes la Geminis que me está sacando de quicio ya xD y luego me lio con estas que hay peña esperando la geminis aún.

Un Saludo
 
hola tienes para cccam y mbox juntos ??
un saludo
 
Yo pido una, la que sea pero que lleve integrado mbox para un 7020.
 
hola tienes para cccam y mbox juntos ??
un saludo


no la tengo pero se crea al igual que las demas,

voy tomando nota de todas y os las pondre segun se vayan terminando

saludos
 
Yo pido una, la que sea pero que lleve integrado mbox para un 7020.

de momento las imagenes solo estan probadas en dm500 original y clones.... para las 7020 tendría que ponerme a crearlas exclusivamente para ellas por lo que si me dices como la quieres y que tipo de imagen me lio con ella tambien,respetando el turno en el que se estan pidiendo claro está jejejeje


Saludos
 
Atrás
Arriba