• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Desde aqui un saludo a tiomoro

pistachos

pistachos

Colaborador
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
1.172
Reacciones
0
Puntos
39
Eso mismo un saludo al amigo tiomoro que hoy le operan
alguien sabe como ha salido de la operacion?
y desearle una pronta recuperacion
 
pues le dije al marikita que me dijera en que fremap iva a estar para ir a verle pero no me dijo nada el muy cabrito.....

esperemos que todo saliera bien y lo tengamos dando la lata por aqui cuanto antes jejejeje,

se te hecha de menos tiomorooooooooooooo marikitaaaaaaa
 
A ver si dice pronto algo.
 
no hay nadie que sepa como esta el amigo tiomoro?
 
No sabemos nada de el pero esperamos que este con nosotros lo antes posible. Un saludo
 
pues si todo marcha bien para mañana por la tarde igual lo tenemos por aquí, segun me dijo estaría dos dias ingresado,

saludos
 
Recemos que le haya tocado una enfermera cañón jejejeje...
 
o una gorda compi jajajajjajajaj que se recupere pronto

salu2
 
si es la enfermera cañon, seguro que no sale, en cambio si es la otra puede ser que mañana por la mañana, este por aqui, pero lo importante es que este bien, salu2
 
tiomoro mamonazo di algo que te hemos visto jajaja,

esperamos que estes bien tio,

un saludo
 
eso eso que te vemos tiomoroooooooooooo manifiestate compi
 
hoy parece que el madikita se ha conectado
alguien ha podido hablar con el?
 
vamos tio, di algo que nadie se mete conmigo como tu, que te mejores amigo
 
esto si el nos encontramos raros siempre esta a la que salta jejeje
 
yo creo que se a conectado pero que como le han operado algo de la clavicula segun entendí igual esta incapacitado para responder aun o eso o es un mamonazo y se esta haciendo de rogar el joio jajaja

saludos fiera
 
"La clavicula" y para que estan los pies, para andar nada mas, venga que se conecte y diga algo
 
no hombre le han operado de las cervicales que es mas jodio le pueden dar mareos
 
hombre para animarle, lo mismo le ponen corse, ( siempre en broma )
 
juaaaaaaaaas ostras y mira yo diciendo de la clavicula y es de las cervicales jajaja vaya tela si es que tengo el oido igual que la vista jajajaja que dios nos pille confesaos,

saludos
 

Temas similares

palaufi
Respuestas
0
Visitas
100
palaufi
palaufi
Oyola
Respuestas
0
Visitas
222
Oyola
Oyola
R
Respuestas
1
Visitas
208
Bot
A
Respuestas
1
Visitas
467
Fjalmeria
Fjalmeria
M
Respuestas
0
Visitas
303
madgarth
M
Atrás
Arriba