• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con mbox

P

porkesi

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
a ver compañeros, hasta hace unos dias, el mbox, me conectaba casi con la totalidad de peers, me kedaban 13 ó 14 en off, pero desde hace un tiempo, no pasa de conectarse con mas de 60, ke es el 50% de peers ke tengo.........alguien puede decirme a ke es debido....................gracias por adelantao y saludos
 
eso empezó a ocurrirme hace unos dias y ahora no conecta con ningun peer y estoy en off
he probado con varios y nada.

saludos
 
Haber mirar si teneis la cuenta actualizada.......
mirar tema de puertos abiertos en el router.......

saludos
 
Última edición:
lo acabo de comprobar, esá todo ok
la cuenta y los puertos
¿que mas puede ser?

gracias y un saludo
 
Reinicia el router haber si va estar un poco pillado.

suerte......
 
eso empezó a ocurrirme hace unos dias y ahora no conecta con ningun peer y estoy en off
he probado con varios y nada.

saludos
los tienes todos en OFF??no conectas con ninguno??mirate el csware haber si no vas a tener bien puesta la linea:

M: { tu dline { contraseña }}

segundo paso: mirate los puertos abiertos del router haber si coinciden con la IP de la dream.

o haber si as agregado a algun peer y lo vas a tener repetido.....

mirate algunas cosillas de estas y ya nos cuentas.


saludos y suerte
 
teneis que tener presente tambien que ahora es la moda de el reinicio semanal y por lo tanto mas offs para nuestros decos xD

pd: lo muevo a mbox

Saludos
 

Temas similares

O
Respuestas
2
Visitas
853
llamp-tv
llamp-tv
F
Respuestas
9
Visitas
3K
FJGONZALEZ74
F
E
Respuestas
17
Visitas
3K
illohacker
I
orujillo
Respuestas
3
Visitas
1K
celebrityky
celebrityky
1
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba