• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Veo todos los HD menos los Españoles.

retapa

retapa

Siempre Aprendiendo.
Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
19
Pues lo dicho compañeros, aver si me hechan una mano, pues no hay manera.

Tengo una dream 800 Hd, con el mbox 04_23 R3, lo veo todo perfecto, tengo peers que me dan canales Hd y todo, veo los Hd de alemania, de otros lugares, pero del provedoor español nada de nada.

En el mbox.cfg en la H tengo 1 1 1 1 1 1

Saben que puede ser?.

Gracias de antemano.
 
Pues ya no se pueden ver a no ser que tengas un peer con blanca y el iplus. Como veras en este pais vamos a la cola en todo en Europa menos en las medidas contra la buena gente que quiere compartir.
 
hombre, tampoco eso eso, si la plataforma satélite fuera tuya "ppepon" seguro que no pensabas lo mismo de "medidas contra la buena gente que quiere compartir"... :)
 
¿Tienes Mbox. prior?, mejora bastante la recepción del proveedor.
 
Hola retapa,
Me acaba de llegar un vu+solo hd que es, a lo sumo, hermano de dreambox 800hd.
Me pasa como a ti, veo los hd de francia e alemania pero no veo ningún hd de españa.
Llegaste a solucionarlo??

Porfa me harías un favor enorme indicandome cual era el problema....

gracias por adelantado retapa.
espero tu respuesta con ganas de solucionarlo.
un saludo,
sergio
 
Supongo que si no tienes amigos que te envien el hd no lo veras.
 

Temas similares

Atrás
Arriba