Resultados 1 al 2 de 2






Ferrari renueva a Felipe Massa dos años más


Estás en el tema Ferrari renueva a Felipe Massa dos años más dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. La Scuderia contará con el brasileño hasta 2012 Felipe Massa se queda en Ferrari. Así lo ha anunciado la propia escudería italiana después de semanas de rumores que apuntaban a una salida del piloto brasileño de Maranello. Pero ya no hay dudas. Massa continuará siendo el compañero de Fernando Alonso dos años más. El equipo italiano ha lanzado un comunicado de prensa en el que afirma estar encantado con el trabajo del piloto brasileño y que su objetivo es alcanzar la estabilidad en el...



Este tema tuvo 429 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La Scuderia contará con el brasileño hasta 2012

    Felipe Massa se queda en Ferrari. Así lo ha anunciado la propia escudería italiana después de semanas de rumores que apuntaban a una salida del piloto brasileño de Maranello. Pero ya no hay dudas. Massa continuará siendo el compañero de Fernando Alonso dos años más.

    El equipo italiano ha lanzado un comunicado de prensa en el que afirma estar encantado con el trabajo del piloto brasileño y que su objetivo es alcanzar la estabilidad en el equipo para los próximos años. "Felipe ha sido parte de Ferrari desde hace casi una década y junto con nosotros, ha crecido como piloto y como hombre, pasando por momentos muy difíciles, y también nos ha dado momentos de gran felicidad", comenta Stefano Domenicali, jefe del equipo en el comunicado oficial. "Queríamos mostrar una prueba de estabilidad para el futuro, creyendo en el valor de una pareja de pilotos que no tiene comparación en términos de talento, velocidad y capacidad para trabajar juntos por el bien del equipo".

    Queríamos mostrar una prueba de estabilidad para el futuro"Por su parte, el piloto de 29 años se ha mostrado encantado de poder continuar en la Scuderia después de especulaciones que le situaban fuera de Ferrari tras sus malos resultado en lo que llevamos de temporada. "Estoy feliz de tener la oportunidad de conducir para Ferrari dos temporadas más", admite Felipe. "A lo largo de toda mi carrera de Fórmula 1, siempre he corrido con un motor hecho en Maranello y es un motivo de orgullo para mí poder seguir trabajando con un equipo que considero como una segunda familia".

    Felipe Massa forma parte de la Scuderia del Cavallino desde 2001 y ha sido compañero de Michael Schumacher, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, todos ellos campeones del mundo. Ha logrado once victorias de rojo y se ha subido en 30 ocasiones al podio. En 2008 estuvo a punto de proclamarse campeón a sólo un punto de Lewis Hamilton.

    Considero a Ferrari como una segunda familia"Con Alonso con un contrato a largo plazo y la reciente renovación de Massa, la noticia sobre la posible incorporación de Robert Kubica a la plantilla pierde fuelle. (GMM)

    Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de blopa

    blopa está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    en un lugar de la mancha.....
    Edad
    33
    Temas
    73
    Mensajes
    665


    Gracias por la info compi.

    Un saludo


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir