• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no se como hacerlo

pisha

pisha

Colaborador
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
279
Reacciones
0
Puntos
19
pues eso que cada vez tengo mas off, los compis me avisan por mp de que ven en off, y yo no he hecho nada, pero cada vez que reinicio la cago, me quedo con uno menos.
 
entra en dyndns.org y asegurate de que tu cuenta este activa y que se este actualizando la ip correctamente si no es así tendras que actualizarla manualmente desde la web de dyndns,

reinicia el rooter,reinicia la dream y espera 24 horas mas a ver que sucede,

cuenta tambien con los reinicios semanales de la peña que ahora está tan d emoda xD

Saludos
 
gracias lonas, lo mirare todo, no sera a lo mejor que ne he cambiado a hispasat hasta que repare astra
 
no creo que por estar en hispa te vean en off, lo mas seguro es que te suceda cualquier tema de los que te comento,

saludos y ya nos contaras
 

Temas similares

Atrás
Arriba