• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


darle la bienvenida a caitos

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Estimados componentes de esta nuestra/vuestra comunidad lonera,

es para mi un placer darle la bienvenida a el staff a el compañero caitos el cual se a prestado a moderar la seccion de intercambio de gbox - mbox,

desde el staff te felicitamos por tu reciente ascenso campeón,

si ves que te atascas en esa zona no dudes en pedir ayuda a otros compañeros de el staff,

Un Saludo y Bienvenido al staff

pd: se os recuerda a todos los que quieran colaborar con el foro y moderar alguna seccion de este se pongan en contacto mediante mp con migo pero antes lean el anuncio que tienen en la cabezera de todos los foros para que les quede claro lo que realmente necesitamos y buscamos
 
bienvenido a este tu nuevo estatus
 
felicidades y bienvenido al lio compi.
 
bueno que me perdio venga esa ayuda y mas bienvenido al estatus new caitos eso es lo nesecitamos gente con ganas :41:
 
yo ya lo felicite en el post que el creo pero bueno no pasa nada otra vez: bienvenido compi y ya sabes estamos para ayudarnos todos...saludos
 
gracias compañeros
 
enhora buena por el ascenso
 
la enhorabuena al nuevo miembro del staff ;)
 
Bienvenido y enhorabuena campeon.
 

Temas similares

Atrás
Arriba