• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Schumacher se descarta en la lucha por el título

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
"No estoy en condiciones de luchar por el campeonato"

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha admitido no sentirse con opciones reales de pelear seriamente por el título mundial en 2010.

El actual líder del mundial de pilotos, el australiano de Red Bull Mark Webber, encabeza la tabla de pilotos con 93 puntos después de disputarse las siete primeras carreras, aventajando en cinco puntos al vigente campeón, el británico Jenson Button, y con 59 puntos de margen sobre el piloto de Mercedes GP, Michael Schumacher.

"Estamos, junto con el equipo, en un proceso de construcción que va muy bien'', indicó el gran piloto alemán, que afrontará el Gran Premio de Canandá del domingo ocupando la novena plaza en la clasificación general. "Estoy muy contento con nuestro trabajo y nuestro progreso. Todavía no disponemos del paquete que nos permita estar en la parte delantera."
El año aún es largo. Pero no creo estar en condiciones de estar luchando por el campeonato"

"Mi meta es luchar por el campeonato, pero en este momento nuestro rendimineto es el que nos permite tener nuestro paquete. En la F1 hay que seguir un programa, que es lo que estamos haciendo. El año aún es largo. Pero no creo, desde mi perspectiva, estar en condiciones de estar luchando por el campeonato", admite.

Aunque el discurso que intentan vender desde Mercedes, con Ross Brawn a la cabeza, es del optimismo y la paciencia, no cabe duda de que la decepción crece cada carrera en los de Stuttgart. No entraba en sus planes estar a estas alturas de campeonato sin haber logrado ninguna victoria, y menos si tenemos en cuenta que el monoplaza 'heredado' es el que el año pasado se 'paseo' por los circuitos de medio mundo venciendo a sus rivales. Esperemos ver un Mercedes más competitivo en la segunda mitad de campeonato, ya que esta temporada la falta de presupuesto no debería ser excusa para continuar con el desarrollo del coche.
Redacción - David G. Cózar - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba