• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fernando Alonso: "No estamos en condiciones de cometer errores"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto español sigue confiando en su lucha por el Mundial

Según ha anunciado la propia Scuderia, los avances en el F10 no serán muy significantes en Canadá pero Fernando Alonso sigue confiando en la capacidad de Ferrari para afrontar el campeonato que lidera Red Bull. Asegura que hacerse con el Mundial aún es posible.

La Scuderia informaba hace unos días de que el monoplaza rojo traería prácticamente la misma configuración que llevó a Turquía con la salvedad de que los dos bólidos estarán equipados con una nueva configuración aerodinámica adecuada a la baja carga que requiere la pista. "Aparte del conducto F, que no ha aportado lo que esperábamos y que ha monopolizado los esfuerzos de los ingenieros aerodinámicos, no se ha producido nada nuevo", avisaba Fernando Alonso.
Tenemos que permanecer constantes y concentrados durante todo el campeonato"

Sin embargo, las ganas por alzarse con el liderazgo permanecen intactas. "Creo que estamos en una buena posición para luchar por el campeonato", asegura el piloto a Autosport. "Este año ha habido unas carreras mejores que otras pero no debemos ilusionarnos ni mucho cuando ganamos ni venirnos abajo cuando perdemos".

"Tenemos que permanecer constantes y concentrados durante todo el campeonato", añade el español. "Sabemos que será largo pero estamos en medio de la lucha con los más fuertes. Necesitamos concentrarnos y habrá buenas carreras para nosotros".
El rendimiento irá a mejor. Este es un gran equipo que desarrolla más rápido que ningún otro"

La de Valencia promete ser esa carrera. La Scuderia de Maranello ha puesto todo su esfuerzo para que Felipe Massa y Fernando Alonso noten la diferencia en el F10. "Espero que las cosas vayan mejor en Valencia, donde el F10 debería aparecer con una especificación B muy avanzada", aseguraba Alonso. "El rendimiento irá a mejor. Este es un gran equipo que desarrolla más rápido que ningún otro, así que no dudo de que en Abu Dhabi estaremos en la lucha".
No estamos en condiciones de fallar, no queremos eso en la mitad del campeonato"

"No estamos en condiciones de fallar, no queremos eso en la mitad del campeonato. Tenemos que aprovechar las oportunidades en las buenas carreras. Estamos todos muy concentrados en nuestro objetivo, que está en noviembre, no ahora", sentencia.
Redacción - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba