• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se buscan Moderadores para lonasdigital 2010

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Estimados Usuarios de LonasDigital,

El Staff busca moderadores para las diferentes secciones de el foro,

Sobretodo Buscamos gente seria,comprometida, con tiempo de sobra para dedicarle al foro sea a la hora que sea pero que sea serio y acepte sus obligaciones como tal aun sabiendo que esto es solo por diversion,pasatiempo,etc y que no va a percibir nada a cambio de ello tan solo el respeto y agradecimiento de todo los componentes de lonasdigital,

queremos que sepa desenvolverse moderando un foro,organizar las secciones y mantener un orden asi como implantar respeto a los usuarios que participen en el foro donde el este moderando.

No queremos Un moderador que haga todo esto que pedimos las primeras 3 o 4 semanas y luego no aparesca por el foro mas hasta dios sabe cuando......

Queremos crecer como comunidad pero para ello lo primero de todo es la seriedad, imponer unas reglas y obligar al usuario final a cumplirlas a raja tabla.

Las Normas de los foros estan para cumplirlas pero todo ello no valdra para nada si no disponemos de gente competente a nuestro alrededor que se encargue de hacer que estas se cumplan.

Necesitamos que se creen hilos nuevos y con chincheta en las zonas mas conflictivas en donde como quien dice llevan normas de uso diferentes a cualquier otra tematica,
por poner un ejemplo os ponemos las zonas de cardsharing, estas estan siendo ultimamente un desmadre y hay que ir tomando medidas desde ya, hay que intentar llevar un orden y hacer que los user respeten las normas que para algo estan, en caso de tener que dictar normas nuevas dictarlas.

para ellos sería lo suyo que los moderadores de estas zonas intenten llevar lo mas ordenado posible estas categorías y en cualquier caso recordarles las normas a cumplir en estas zonas de el foro chinchetando un post escritos por ellos para tal fin entre tantas cosas que necesitamos,

en resumen necesitamos cooperación y ayuda para que este foro siga siendo esa comunidad de buen rollito en donde tantos años llevamos entrando y que no se desmadre como otros foros conocidos que empezaron muy bien y mira como han terminado por culpa de estos marrones.


Por ello si estas interesado y te ves capacitado para el cargo por favor enviame un Mensaje Privado indicando el por que tu eres esa persona que andamos buscando, especifica tus conocimientos y en donde crees que te puedes desenvolver mejor,
no nos vale que nos digas 3 o 4 zonas si luego no vas a ser capaz de llevar a cabo estas tareas.


No queremos dar el cargo a alguien que solo quiera ser moderador por presumir o abusar de poder,lo que queremos es seriedad y organización pero sobretodo participacion y no por que ya pertenescas al staff bajes los brazos.

Son 4 años y pico ya en la red y hemos visto de todo,ahora mas que nunca lo que deseamos es dar el ultimo salto de calidad y terminar de crecer como Comunidad online.

Espero que se entienda lo que andamos buscando y que el contenido de este Anuncio no le afecte negativamente a nadie que pertenesca a esta nuestra comunidad lonera.

pd: no se escucharan peticiones de usuarios con menos de 10 post.


Atentamente:

El Staff de LonasDigital (Tu Portal de Información Digital)
 
si pagas bien pos me apunto jajajaj broma a parte ahora si quieres puedo echar una mano tengo tiempo por las tardes para colaborar un poco en medida de lo poco que se:283: y lo lento que aprendo ajajj pos lo dicho
 
se tendra en cuenta maika
 
pos eso mayka ahora me baneo a le ajajjaja gracias izaro
 
ami no que ami ya me exaron jajajajajajaajaj y nama aki dando x culo jajajaajajajajaj:109::109::109::109::109:
 
jajjajaja pos eso a dar porculo ajajajjaja boke artista :101::101:
 
esto es para banearrrr,jajajajaj,ya se encargara izaroooooo,juasssssssssssss
 
pos no hace falta ya me baneo yo ajjajajajajaja:75::75:
 
Atrás
Arriba