• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox04

C

cristogan

Colaborador
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
9
hola no se que me pasa que cuando reinizio el mbox me borra dos carpetas share.info y share.onl ya me a pasado dos veces
 
Eso es normal.
 
son dos archivos, que si no me equivoco deberian ser 4, que se crean cuando el mbox conecta con los peers y se borran cuando paras el mbox, en esos archivos se almacena temporalmente el numero de tarjetas, que tarjetas tiene quien y que peers estan conectados, un saludo!
 
tal y como te dicen los compañeros son archivos temporales y como tales es normal que desaparescan al parar mbox,

saludos
 
gracias ya me voy enterando un poco mas
 

Temas similares

C
Respuestas
7
Visitas
2K
carloxgsxr
C
F
Respuestas
20
Visitas
3K
macgrady23
macgrady23
Javilonas
Respuestas
61
Visitas
19K
M
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
5K
conciso35
conciso35
R
Respuestas
1
Visitas
981
kikefr
kikefr
Javilonas
Respuestas
24
Visitas
5K
pertiga
pertiga
Atrás
Arriba