• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Betatester para Mod lonas v2 CCcam + Sbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
CIERRO EL HILO Y ELIMINO LAS IMAGENES CON CCCAM, NO ENTIENDO QUE OS SUCEDE CON ELLAS A MI ME CARGAN PERFECTAMENTE Y SIN PROBLEMAS PERO SON MUCHAS COINCIDENCIAS QUE CON CCCAM OS DE ESTOS PROBLEMAS POR LO TANTO NO MONTARÉ MAS IMAGENES CON CCCAM.

si vais a meterla meterla con el dreamup este: http://www.lonasdigital.com/attachment.php?attachmentid=270&d=1276352926


PD: RECUERDA QUE EL CARDSHARING ES LEGAL SIEMPRE QUE SEA PARA USO PERSONAL, EN CASO CONTRARIO ESTA IMAGEN LA ESTARAS USANDO PARA TEMAS ILEGALES Y LONASDIGITAL RECHAZA LA PIRATERÍA POR LO TANTO NO LA USES SI NO ESTAS DADO DE ALTA.
 
Última edición:
Hola, le he metido la imagen esta mañana para probar y se ha bloqueado el deco, estoy con el cable y el dreamup y esas cosillas......

Saludos
 
Hola, le he metido la imagen esta mañana para probar y se ha bloqueado el deco, estoy con el cable y el dreamup y esas cosillas......

Saludos


que version de Dreamup usaste?

utiliza esta que te dejo adjunta por favor y si no por el flashwizard,

la otra vez sucedio igual con la otra version y a mi me la cargaba perfectamente, mas que nada para ir descartando cosas,

saludos
 

Adjuntos

Hola, esta mañana use la 1334(la 1335 había oído que no iba bien), le he vuelto a meter la imagen que tenía , Nabilov8....

Saludos
 
Gracias compañero,


esperaremos que alguien mas la pruebe,


saludos
 
nadie le pega a sbox + cccam????? Alguien que se anime!!!!!!!!!!!!!
 
Hola!!! pues he probado a meter esta imagen y nada se queda bloqueado el deco. Led verde fijo y no responde al mando. Lo malo d esto es que no se conecta por tarjeta de red y con consigo tampoco que conecte mediante dreamup, me dice Unable to Open Com-port y ahi se queda. He probado con varias versiones de Dreamup y nada dice lo mismo. Estoy un poco desesperado podriais ayudarme?¿?¿
 
Hola!!! pues he probado a meter esta imagen y nada se queda bloqueado el deco. Led verde fijo y no responde al mando. Lo malo d esto es que no se conecta por tarjeta de red y con consigo tampoco que conecte mediante dreamup, me dice Unable to Open Com-port y ahi se queda. He probado con varias versiones de Dreamup y nada dice lo mismo. Estoy un poco desesperado podriais ayudarme?¿?¿

acabo de probar la imagen una vez mas con el dreamup que le dejé al compañero unos post mas arriba y me lo a cargado perfectamente,

desconosco por que os sucederá esto pero la imagen en sí está perfecta no contiene errores ni nada por el estilo, mi recomendación es cargarla por dreamup directamente......

Para lo que te sucede ahora mismo puedes probrar con el dreamup hack force http://rapidshare.com/files/373377327/DreamUP_hack.rar con este lo que haces es activar el boton de la flash en el dreamup y permitirle el cargado de la imagen,

revisa o cambia de puerto e intentalo por otro diferente y no se os ocurra nunca desenchuifar la dream mientras esteis cargando una imagen por cable null modem.

Suerte

pd: no cuelgo mas ni una imagen mas con CCcam, mucha coincidencia que todas las que he puesto me digan que les sucede esto......

CIERRO ESTE HILO PERO SI NECESITAS AYUDA O SOPORTE PARA ARREGLAR EL DECO POR FAVOR CREATE UN HILO NUEVO Y ENCANTADOS TE AYUDAMOS POR EL.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba