• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reiniciar cada dia?

litolito

litolito

Miembro de Lonas
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola al ser un poco novato queria preguntar, si para mbox viene bien reiniciar el deco cada dia (yo lo tengo asi, reinicio automatico a las 5 de la madrugada), o es mejor quitar el reinicio diario y dejarlo varios dias para que se estavilice y vaya mejor..

La verdad es que no tengo ni idea y a ver si sabeis lo que es mejor...

Un saludo!
 
hola compi pues te aconsejaria que cuanto menos reinicies mejor para que se estavilice el mbox yo a veces tardo asta una semana a reiniciar vasta conque reinicies cada 3 dias un saludo.
 
hola compi eso depende......
hay veces como dice el compi manin lo mejor es dejarlo varios dias para que carge bien y se estabilice.
Pero creo yo, que mejor quites el reinicio automatico y lo reinicies tu manual.

un saludo
 
yo tengo una duda cual es la forma (correcta) o + recomendable de reiniciar, el reinicio automatico o cerrar el mbox esperar unos minutos y volver a iniciarlo esta ultima es como lo ago yo.
 
yo cada vez que reinicio lo hago con el mando es la mejor forma que me va.
porque si lo hago desde el mbox control center,no me carga muy bien, cosa rara.........

saludos
 
yo tengo un reinicio todos los días, y la verdad es que no tenga queja (además tengo el borrafakes justgo antes por si las flies...) de todos modos si tienes muchos peer's la verdad es que igual es excesivo el reinicio diario, porque normalmente con muchos peer's tarda bastante en ver ONLINE a todos, y casi mejor hacer el reinicio una vez a la semana...pero weno, cada uno como quiera...
 
Hola buenas compi, yo tengo reinicio automatico cada tres dias y la verdad que muy bien. Por que si reiniciara cada dia muchos de mis peers nunca los veria on + luego tengo un script para mandar hellos controlados una vez reiniciado por la noche y asi por la mañana tengo ya la gran mayoria de peers conectados.

Un saludo
 
que es eso de los hellos controlados?
 
el mboxresend si no recuerdo mal, en la version 1 de la imagen nabilo mod lonas qu epuse en el foro ya viene instalado por si lo necesitais,

saludos
 
el mboxresend si no recuerdo mal, en la version 1 de la imagen nabilo mod lonas qu epuse en el foro ya viene instalado por si lo necesitais,

saludos

No lo recuerdas mal lonas ese mismo mboxresend.

Un saludo
 
haber una duda de novato, pero si tengo nuevos peers. ¡¡¡tendre que reiniciar¡¡¡ no voy a dejarlos sin añadir una semana o mas... por que el aparato se me estabilize....¿no? haber si me decis algo..... uff que verde que estoy
 
si reinicio varias veces al dia,pasaria algo,o se recomienda cada cierto tiempo

yo lo hago y por eso puede ser que se me ponan en off muchos a la vez

que me recomendais?
y si es por eso lo de tanto off a la vez de golpe,gracias
 
Última edición por un moderador:
Haber, si reinicias varias veces al dia, pasar no va a pasar nada haver si me entiendes, pero cada vez que reinicias te desconectas y por asi decirlo, dejas tirados a los peers que estas suministrando, lo cual es una faena.

Por otro lado, cada vez que reinicias, transcurre un buen tiempo en que el mbox se vuelva a estabilizar como bien te dicen, con lo cual tardas en tener tus dist al maximo, lo cual tambien te generara x tirones al principio.

Te recomiendo que agregues tus peers en caliente.

Yo agrego en caliente siempre y una vez a la semana reinicio.

Saludos.
 
gracias

donde puedo aprender a agregar en caliente

o alguien que me lo explique,gracias
 
Última edición por un moderador:
Con el mcc en la pestaña add.data
en la ultima linea alli
pones dline con puertos lo añades y cargar add.data

Salu2
 
es la casilla donde esta la letra g o d verdad?

gracias motarbarna
 
Última edición por un moderador:
Exactamente, si utilizas mbox 0.4 debes hacerlo como D xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y luego no te olvides de pulsar cargar add.data.

De esta manera evitaras reinicios inecesarios y el mbox te andara mucho mas estable y fluido.
 

Temas similares

P
Respuestas
0
Visitas
676
pacacitti
P
R
Respuestas
21
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
locoboy
Respuestas
6
Visitas
1K
locoboy
locoboy
Atrás
Arriba