• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemilla al conectar a ver si me podeis echar un cable

P

pkrion

Amigo de Lonas
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
cuando inicio mbox/reenvio hello a todos los peers, parece que el adaptador wifi, se cansa y corta la conexion (no se si es el adaptador o el router y no se si hay forma de saberlo) entonces, los peers que haya pillado antes del corte, se conectan sin problemas, los de despues puede llegar a tardar horas y muchas en recuperarlos, se os ocurre alguna solucion asi a bote pronto??

por si alguien quiere mas datos, mi deco es un illusion m3 y me conecto desde pc, lo que hace que no sea cosa del deco sino o bien del mbox, o bien del adaptador o bien del router, muchas gracias a todos a ver si podeis sacarme de dudas :D
 
la mayoría de los routers suele tener un límite máximo de conexiones, es decir, pueden establecer X conexiones antes de "saturarse". Esto casi siempre es debido a la tabla NAT del router que tiene un número de registros máximos. Era algo bastante común con el eMule, si lo tenías con demasiadas conexiones el router se saturaba y se quedaba "pillada" la conexión.

si tienes demasiados peer's puede que te ocurra esto, además al conectar por wifi el problema se suele acentuar.

para lo de los Hello's, hay un parámetro en el config del mbox (mbox.cfg) que indica el tiempo que tarda en enviar de nuevo un hello a todos los peers, pero si el router está saturado de poco te va a servir...

la linea es:
R: { 7200 }
y el numero es en segundos
 
lo de la linea R lo conocia, de hecho, creo que lo que he hecho es bajarla, a ver si enviando cada menos tiempo los hello`s conecto con los peers antes, porque de 137(total) tras un reinicio rutinario me quedo con unos 30-40 lo cual no me parece normal y ya no se muy bien a que se debe, una duda mas, acepto los dos tipos de respuestas, cuanto tardais en conectar con el digamos 80% de vuestros peers tras un reinicio?

lo de los dos tipos de respuestas lo explico, si usais el deco para conectaros, o un pc, y si usais un pc, y me decis que combinacion de programas usais... me hareis feliz xd gracias a todos :$
 
hombre, no se en el caso de los demás, pero en mi caso tengo un deco con bastantes peers y otro con muchos menos. En el de pocos peers me conecta muy rápido con casi todos los peers, en el otro pues me pasa lo que comentas, que conecta con una parte pero tarda bastante en conectar con más del 75%
 
pues no se, parece que el tema de la caida de conexion lo he solucionado actualizando el firm del router e instalando otra version de los drivers de la tarjeta wifi... la conexion no se cae, pero de entrada solo he conectado con 54 de 137 peers, no se si eso es normal ya o aun no xd, yo diria que si porque hay varios peers del grupo que entre ayer que aun no me han agregado imagino, asi que habra que esperar a ver como transcurre la semana, un saludo!!
 

Temas similares

segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
26
Visitas
4K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
30
Visitas
5K
zeus
zeus
Atrás
Arriba