El RB6, el favorito para la pole

Un buen día de trabajo el vivido en el box de Red Bull tras los primeros entrenamientos libres en Canadá. Webber y Vettel parecen muy seguros de sus posibilidades y el RB6 será de nuevo favorito a hacerse con la 'pole' del sábado salvo sorpresa o cambio de las condiciones climatológicas.

En la primera sesión Sebastian logró el quinto mejor crono completando un total de 27 vueltas. Durante la tarde el piloto alemán dió un total de 32 giros, siendo el más rápido sobre el asfalto del Gilles Villenueve. Mientras que su compañero Mark Webber, obtuvo una modesta decimocuarta plaza tras dar 26 vueltas, ya por la tarde mejoró su rendimiento logrando la cuarta posición y completando 33 vueltas al trazado urbano de Montreal.

Sebastian Vettel: "Lo veo bastante bien, estamos siendo muy competitivo. El secreto aquí spon los neumáticos, al final todo el mundo tiene problemas de agarre, ha algo sido más parecido a un rally que a la Fórmula Uno. La pista estaba muy sucia esta mañana, pero eso es algo normal y que mejorará a medida que transcurra el fin de semana. El secreto de estos circuitos es no entrar en pánico. Sólo hicimos algunos pequeños ajustes entre las dos sesiones de libres" .

Mark Webber: "Ha sido un día bastante bueno, estamos gratamente sorprendidos por el ritmo. Vamos a tener una lucha apretada con todo el mundo mañana, pero el coche ha funcionado muy bien hoy. Hubo algo de desgaste con los neumáticos blandos, pero van a mejorar a medida que haya más goma sobre la pista, así que no estoy preocupado por eso. Estamos contentos por cómo fue todo hoy, ha sido muy bueno".

Redacción TheF1.com - David G. Cozar - Infomotor Netowrk S.L.