• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


muchos peer en of

wifigua

wifigua

Colaborador
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
69
hola buenas tengo un problema veo a los peer en on con la version 2,30 y a los demas en of a mas de 50 peer,queria saber haber si voy a tener problema de algo,la cuenta esta actualizada y todo correcto,he probado con varias imagenes y lo mismo solo veo a los que tienen version 2,30,haber si a vosotros os a pasado,gracias.
 
hola compi.
has mirado todo bien tema de puertos,cuenta actualizada.....etc
Tambien te digo una cosa el csware al tener muchos peer añadidos,tarda bastantes horas en estabilizarse e incluso dias.

saludos
 
deduzco que usas gbox?? igual te merece la pena usar mbox...

pero como dice blopa, antes deberías comprobar que tienes los puertos redireccionados en el router, que tu cuenta de dyndns (o la que sea) está ok...
 
Última edición:
uso mbox y la cuenta y los puertos estan bien abiertos en udp/tcp
 
recuerda que no solo tienes que abrirlos en la opción de virtual server si no que tambien tienes que hacerlo en Port Triggering

saludos
 
que es eso de port triggering??
es que a mi me pasa lo mismo que a wifigua y tengo todo bien,
a ver si va a ser esto??
 
depende el rooter que tengas te vendra de un modo u otro pero lo que es cierto que o lo abres en los dos sitios o te sucedera eso que os sucede,

en un sistio se abre el puerto y en el otro es donde se redirecciona hacia la ip que quereis habilitar el puerto,

saludos
 
efectivamente mi router es un comtred y tiene esa casilla Port Triggering pero tengo una duda hay que hay que poner en la casilla de arriba mbox o la ip de la ibox,es que no es como en virtual sever que te sale la casilla para poner el pograma y la ip,hay no solo te sale una casilla y tengo la dida es el comytred de telefonica,gracias haber si lo solucionamos.
 
en esta opcion es donde realmente abres el puerto, si te sale alguna casilla mas pon lo que quieras por ejemplo dreambox
 
tampoco recomiendo abrir los puertos por rangos o cad avez que abres uno poner tcp/udp yo lo que hago es abrir puerto por puerto y el mismo puerto lo abro dos veces es decir una como udp y otra como tcp, luego cuando termines reinicia el rooter pero recuerda salvar los cambios y guardarlos.


saludos
 
vale, ya lo he mirado, hay que abrir puertos en la ip de la dream no?
o en la ip del pc??

yo los tengo abiertos en la ip de la dream
 
correcto los puertos los tienes que redireccionar luego a la ip de el deco que tengas en este caso a la dream,

saludos
 
lonas tenias razon parece que a lo largo de la tarde he conectado con 25 peer que nunca los he visto por que tenian la version 2.1 y he hecho lo que me has dicho y ok eres un campeon compi,gracias y saludos.
 
yo solo veia los 2.30 y cambie el cable de red y empezo a funcionar,puse uno paralelo
 
saludos lonas, yo tenia el mismo problema hasta que e visto este post, y no por falta de leer jeje, sino que pensaba que solo tenia que abrir en virtual server, bueno pues e abierto port estreming (ese) y mas peer
1 tengo abierto en el ruter la ip de la drem y el puerto del mbox ¿esta bien?
2 que es eso de cable de red paralelo ¿que hay 2 clases?:45::77::45::77:
3 siento haberte dado el toston ,gracias fenomeno
 
1 tengo abierto en el ruter la ip de la drem y el puerto del mbox ¿esta bien?
correcto campeón asi es como debe ser
2 que es eso de cable de red paralelo ¿que hay 2 clases?
esta el cable de red normal y el cruzado, el cruzado sirve para conectarlo directamente a la tarjeta de red de el pc y hacer el pc de server de el deco.
Así creo que empezamos todos en esto hace ya unos años cuando se descargaban las keys de internet xD
3 siento haberte dado el toston ,gracias fenomeno
nada hombre para esto estamos para ayudarnos unos a otros xD

Un Saludo
 
Última edición:
pues yo no sabia lo de el Port Triggering ya lo e abierto reiniciare a ver si conecto con mas gracias
 
yo tengo un ruter zixel y no creo haber visto eso del Port Triggering por ninguna parte. Se puede hacer en el ruter zixel? y como
 

Temas similares

manchss
Respuestas
11
Visitas
1K
lavadoras
lavadoras
franktinez
Respuestas
7
Visitas
1K
franktinez
franktinez
L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
torrevalle
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
optimus
Respuestas
8
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba