• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda urgente

lince5

lince5

Usuario VIP
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
71
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a ver si alguien me pudiese orientar sobre un problema que tengo,
desde hace unos dias vengo sufriendo cortes con el router,se me va la conexion y se reinicia solo cuando enciendo la dream en standby no me ocurre,me e puesto en contacto con mi compañia (orange)y me dicen que la linea esta bien se an comprobado las configuraciones y todo correcto.
Es posible que sea a causa de la dream si es asi por donde empiezo a repasar.
De todas maneras les voi a pedir un router nuevo.
Gracias
 
puedes tener demasiados peer para la conexion que tengas contratada, es decir lo mas seguro que tengas el rooter saturado, metele un reinicio al rooter y prueba a ver,

saludos
 
más que de la conexión dependerá del router, hay routers que permiten muchas conexiones y otros no tantas...un consejo es que si tienes muchos peers ajustes la dsitancia en la linea I:{} a 2 (si tienes suficientes peers en dist2)

como recomendación el Zyxel 660hw es de lo mejorcito en conexiones y muuuuuy estable en WIFI
 
Ya lo e hecho pero cada cierto tiempo se vuelve a deconectar
total.....66
online.....53
son demasiados
 
hombre, demasiados no son...

que router tienes??
 
que conexion tienes contratada? insisto en ello ya que conosco a uno con 1 mega simetrico y esta en tu misma situacion y tambien es con orange

saludos
 
Montxinho me puedes explicar lo de ajustes de distancias
donde y como e de ponerlo
Mi Receptor =dreambox 500 S
imagen receptor= nabilo v8
Emulador y Versión = cccam-newcs
Distancia 1 = 24/28
Distancia 2 = 1424
Si puedes me pones un ejemplo
 
Tengo 6 megas
 
Mi ruter Sgem FAT 2404
 
hombre, por lo que veo ya debes de tener solo hasta distancia 2, se configura en el cwshare, al final tienes una linea que indica la distancia máxima:
I: { 02 }

como veo que tienes bastantes peers lo normal es que pongas como distancia máxima 2.
Otra cosa es que tengas el autoignore actualizado, eso lo que hace es filtrar los peers que no comparten contigo el proveedor que usas, es decir, de nada vale que compartan contigo un proveedor de rusia (por decir algo) si tu no lo puedes ver aquí, y eso provoca que el deco tenga "más trabajo".
En este hilo tienes los archivos actualizados por lonas.
Si antes no los usabas seguramente bajen tus estadísticas, pero es que "filtrará" proveedores que no te sirven para nada

creo, por lo que veo ahora, que usas CCAM, y yo lo que te digo es para MBOX, en CCAM supongo que algo parecido habrá, pero no se decirte...
 
sabeis si ay algo para cccam
 

Temas similares

P
Respuestas
20
Visitas
4K
Mikel28
Mikel28
C
Respuestas
46
Visitas
8K
legnasiul
legnasiul
A
Respuestas
0
Visitas
669
alvaroweb
A
L
Respuestas
4
Visitas
1K
kocean
K
M
Respuestas
2
Visitas
973
almuluca
almuluca
G
Respuestas
7
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba