• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Paranollas del deco u algo me sucede AYUDAAA

C

Codec

Usuario VIP
Registrado
18 May 2010
Mensajes
122
Reacciones
18
Puntos
36
Hola buenas a todos los compis haber me pasa una cosa muy rara en mis 2 decos con la imagen del compañero lonas, con mbox + newsc 1.67

y la cosa rara es la siguiente ;

cuando reinicio el decoy enciendo el deco este me coje BOX ID

raras B9B9 2517 3120 A5 A5 2504 todas estas box id raras con el provedor 1810 y cuando engancha esas box id pues imagene en pausa hasta que no ccambie de canal u zapeee

En el cwsare he puesto esto

Y: { B9 B9 }
Y: { 25 17 }
Y: { 31 20 }
Y: { A5 A5 }



para asi discriminar las box id reinicio el deco y resulta keme sigue cojiendo esas box id raras ke me dejan el deco ko

hay alguna manera de poder solucionar esto??? la verdad ke ya ando desesperado y no se ke ams puedo hacer no se sies cosa del deco ke se emparanolla se empana del deco ya no se pero me tiene loco, he provadoa actualizar cuenta de host pero ta actualizada , he reseteado router porsi fuese paranolla del router pero tampoco

en el ignorelist puse tambien lo del provoder 1810 pa discriminarlo pero aun asi me coje esa id con ese provedor , como puede serv eso????

un salu2
 
Última edición:
segun entiendo esas card pertenecen a la card blanca y lo mas seguro que estes pillando alguna que este mal cazada y no abra nada e incluso pueda que sea fake y este dada de baja, testea esos providers y mira a ver quien es el qye te los está pasando,

no se me ocurre otra cosa campeón,

saludos
 
Hola lonas wenas tardes compi ya creo que lo tengo resulto al menos eso parece en el ignore.list he discriminado el provedor 1810 y el 1801 y he dejado el de seca de astra y de momento ya no peta, no se si eske al recibir los 2 sistemas nagra y seca habia conflito de hay ke se kedase enganchado de vez en cuando
 
pues entonces es loq ue te decía yo campeón tienes algun peer copn esa card y no abre nada, mira los que tengas con esas card y ponlos uno a uno y en distancia 1 para ver si realemnte te abren algo o no, me da a mi que con el rollo de la card blanca te la estan metiendo dobleda campeón y son cvard dadas de baja, o como muy remoto puede que la card este bien pero que el nota no sepa configurarla y a ti no te llegue nada aunque me lanzo mas a la primera opcion,

compruebalo y no tienes por que flitrar esas card o estaras perdiendo distancias tontamente campeón

saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba