• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bien dotado

pistachos

pistachos

Colaborador
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
1.172
Reacciones
0
Puntos
39

BIEN DOTADO
Un hombre entra a su restaurante favorito y se sienta en su mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Estaba completamente sola, el tipo llama al mozo y le indica enviar a la mujer la botella de Merlot mas caro que tuvieran, imaginandose que si la mujer aceptaba la botella la tendria rendida a sus pies. El mozo lleva la botella a la mesa de la mujer:

-Esto es de parte del caballero de aquella mesa-dice señalando al hombre.

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mozo, y el mozo la entrega al destinatario, la nota decia:

-Para que yo acepte esta botella. Ud. deberia de tener un Mercedes en su garage, un millon de dolares en el banco y 20 cm. en su pantalon-despues de leer la nota, el hombre decide contestar, le da una nota al mozo para que la entregue a la mujer:

-Para deleitar su peticion, podria vender mi Ferrari Modena 360 y mi BMW 850 y quedarme solo con el Mercedes 600 SEL en mi garage, podria tambien invertir o donar 12 de los 13 millones de dolares que tengo en mi cuenta, pero........... Ni por una mujer tan bella como usted me cortaria 5cm!!!!!!!!!!!!!. Devuelvame la botella
 

Temas similares

hada
Respuestas
4
Visitas
704
akashiko
akashiko
Atrás
Arriba