• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2-expecial 3ºr newcs + mbox

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
RECUERDA ACTUALIZAR NADA MAS QUE INSTALES LA IMAGEN EL IDENT.INFO E IGNORE.LIST POR LOS DE ESTE HILO: http://www.lonasdigital.com/mbox-808/ignore-list-e-ident-info-actualizados-24340/

EDIT: 22/06/2010


NUEVA VERSION de esta imagen, ahora ya estan corregidas las rutas que con las prisas no se corrigieron, el borrafakes se ejecutará cada 15 minutos y el borraoffs a los 10 dias y AHORA SI FUNCIONA SIN ERRORES.

Actualizados ident.info e ignore.list, revisados los sleep y acortados en elgunos casos, desactivado el reboot por defecto,

Ahora está Nikelada jejejeje

Os dejo el 3º Reupload de la Mod lonas v2-especial


Bueno pues como me han pedido la misma version que la de sbox de la v2 de la mod lonas pues he decidido hacerla en un plis,

aqui os la dejo ya pondre mas datos y pantallas y demas que ahora tengo cosas pendientes jejeje

descargarla y si veis algun error o fallo me dais un toque.

saludos

PD: RECUERDA QUE EL CARDSHARING ES LEGAL SIEMPRE QUE SEA PARA USO PERSONAL, EN CASO CONTRARIO ESTA IMAGEN LA ESTARAS USANDO PARA TEMAS ILEGALES Y LONASDIGITAL RECHAZA LA PIRATERÍA POR LO TANTO NO LA USES SI NO ESTAS DADO DE ALTA.

ESTA IMAGEN NO DESCODIFICA NINGUNA SEÑAL NI PLATAFORMA DE PAGO

METER LA IMAGEN LA PRIMERA VEZ SIEMPRE CON DREAMUP Y ASEGURAOS DE QUE ES UNA VERSION DE DREAMUP DE LAS BUENAS, EN EL FORO PUEDES ENCONTRARLAS


No estaría mal si te sirvio esta imagen o otras mod lonas que nos ayudaras con una mini donación para poder seguir manteniendo este sitio y aportando cosas como estas...
 

Adjuntos

Última edición:
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2-expecial newcs + mbox

gracias lonas,descargada y ahora me lio y te digo como funciona.
saludos
 
Re: Nabilo-DM500-MAXVAR-Mod-lonas-V2-expecial newcs + mbox

pues funciona ferfecta,ya la tengo en pleno funcionamiento y con el borrfakes cada 5 minutos que era ni deseo.
muchas gracias lonas por tu rapidez.
saludos
 
Bueno pues os dejo un regalito señores,

la versión corregida y terminada.

en el primer post se ve lo que trae y los cambios

Saludos
 
si me das 3 minutos te digo cual jejej que estoy escribiendo otro bombazo mejor que todas estas mireto, esperate que merece la pena.

saludos
 
Última edición:
Cuando te vas comprar la 800 para que hagas estas cosas tambien, jejeje.
 
Cuando te vas comprar la 800 para que hagas estas cosas tambien, jejeje.


ya me gustaría a mi pero esta crisis no me lo permite tio,

por cierto ya la teneis es la darkstar 2 mod lonas con el mbox023.4.r + sbox y rulando de putisima madre,

aunque esta que teneis aqui tambien esta de lujo pero como se que os gusta la variedad hay os las dejo que elijais cual os guste mas.

saludos
 
No paras, esta noche la probare, estos dias estoy un poco liado en el curro y no tengo tiempo para na, un saludo y gracias
 
muchisimas gracias crack, ahora la bajo y me lio que ella.
saludos
 
ya ta puesta jeje,ahora a tirar con ella a ver como pirula.
saludos
 
con esta sigo igual el borrafakes lo tengo que ejecutar manualmente,lo he dejado una hora y media para ver si conecta y nada.
esto es de expediente x.
saludos
 
pues no se cual será el problema que tienes realmente pero a mi un avez que el borrafakes se ejecuta ya se pega así todo el día cada 15 minutos,

puedes comprobarlo en el log,

en teoría devería de empezar a funcionarte cuando el cron se active y funcione el script startscripts.sh,

ejecutate ese escripts manualmente por telnet:

cd /var/scripts

luego metes esto:

sh startscripts.sh &

pulsas enter y lo dejas y te olvidas de ello, cuando pase una horita por hay cierra el puttyn o el programa de telnet que uses y a la noche mirate el log de la carpeta tmp veras como el borrafakes actua a los 15 minutos sin problemas.

saludos
 
Última edición:
No si ese no es el problema,lo ajecuto tal como tu dices y va perfecto.
en el log me sale cada cuanto barre 5 ,15 lo que le ponga.
lo que pasa es que si por ejemplo ahora me voy de vacaciones y mañana se va la luz ,cuando vuelvala luz se conectaria todo menos el borrafakes ya que no se activa solo.
hoy con la imagen nueva lo he dejado mas de una hora y no se activa,al final lo he arrancado manualmente con el.
cd /var/script/
sh BorraFakes.sh &
es muy raro porque siempre me ha funcionado.cuando culgues hoy la imagen nueva la cargare con el dreamup y le borrare la fhash.
que no sea que de tanto meter imagenes una encima de otras me este dando esos problemas.
saludos crack.
 
Última edición:
pero lo has dejado a que el cron que trae por defecto haga su trabajo por la noche?

normalmente hasta la primera noche que se ejecute el cron no devería de funcionar a no ser que lo pongas manualmente si lo necesitas con urgencia....

dejale activado el cron de el startscript.sh en las opciones de nabilo con boton azul y mañana veras como funciona de lujo y pasado igual, si no te funcionara yo que tu le meteria un erase.img a la dream y luego le metía la imagen con dreamup no sea que tengas ya las particiones y la flash algo tocadas.

saludos
 
Última edición:
osea le dejo que haga el reebot esta noche solo y todos los script activado esta noche?
que lio son los scrpt :77:
 
me podrias decir como puedo ver si me borrafakes esta funcionando por k antes me han dixo k estaba pasando fakes y me a tokao almohadillarlo yo un saludo y gracias
 
en la carpeta tmp,veras que tiene que haber un archivo llamado borrfakes.log dentro te pone cada cuanto se ejecuta.
si no tienes ese archivo es que no esta funcionando.
 
osea le dejo que haga el reebot esta noche solo y todos los script activado esta noche?
que lio son los scrpt :77:

el reboot no es necesario que lo haga ese dejalo desactivado pero el de el satndby y el starscript dejalos activos que esos si tienen que qjecutarse por crond, esta puesto de modo que al estar la dream en standby se ejecuten los scripts de este modo parece que rula mejor todo por eso lo puse asó,

veras como mañana miras el log de el borrafakes y los demas en la carpeta tmp y estará todo en orden.

Saludos
 
si cuelgas la nueva lo hare todo asi de nuevo jeje.
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
90
Visitas
19K
tolontolon16
T
Javilonas
Respuestas
180
Visitas
31K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
147
Visitas
30K
jnarvaez
J
D
Respuestas
0
Visitas
1K
dyo87
D
Atrás
Arriba