Alonso: "Estamos de vuelta y en Valencia sigue la acción"


Fernando Alonso volvió a subirse al podio. En Montreal volvió la competitividad del asturiano al volante de ‘il cavalino rampante’. Ese tercer puesto en Canadá refleja la mejoría que Ferrari prometió en Turquia. Aunque la cara de Alonso destellaba seriedad porque de no haber sido por dos doblados podría haber luchado por la victoria con Hamilton.

"Ha sido una carrera divertida desde el punto de vista de que han sucedido muchas cosas, los neumáticos blandos no iban del todo bien y tuvimos que parar en la vuelta 8. Ahí el equipo hizo un gran trabajo en la parada en boxes, adelantamos a los McLaren y luego ha habido mucho tráfico durante toda la carrera. En dos puntos perdimos la posición primero con Hamilton y luego con Button. Pero esto son cosas que a veces les pasan a unos y otras veces a otros. Pero lo más positivo después del fin de semana es que hemos estado luchando por la victoria con los McLaren mientras que en Turquía acabamos casi un minuto detrás de ellos".

El asturiano pese a que le hubiese gustado acabar segundo o primero se queda con la buena carrera de Ferrari y manda un mensaje claro para Valencia. "Estamos de vuelta para luchar por el campeonato y en Valencia sigue la acción".

Redacción TheF1.com - - Verónica Nogales - Infomotor Network S.L.