• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Solucion si pierdes tu contraseña dreambox.

[Tutorial] 
R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Os pongo una solucion para recuperar la contraseña, en la imagen nabilo el tuxcom te lo puedes bajar de addons,en otra imagenes no lo se.

empezamos...
descargate de addons "tuxcom"
es un plugin, con el que te pudes mover por la carpetas de nuestra dream desde la tv .
te vas a la ruta /var/etc y encontraremos un fichero llamado passwd y otro llamado passwd-
el primero es tu contraseña actual y el segundo es tu contraseña vieja.
borramos el fichero passwd y renombras el passwd- en passwd (sin "-")
con eso seguramente, tu contraseña sera (dreambox)
ya tendremos la contraseña restablecida de fabrica.
decir que no siempre funciona,pero es una posible solucion para los que pierde su pass por error.o porque algun listo entra en tu dream y te la cambia.
Saludos R0NIN
 
pues es muy interesante...gracias!!!
 
muchas gracias compi
 
Hola compi, es la primera vez que posteo, amen de la presentación, y el problema es que no se como usar el "tuxcom" para restablecer mi password. Gracias.
 
hola, se que ha pasado tiempo de este post , pero me lo he encontrado ahora. he bajado el tuxcom de addons plugins supuestamente se instala, pero no se donde, y en modo fichero miro en var/ etc y no sale nada. tengo una dm 500 y no tengo usario ni contraseña. ¿puedes ayudarme? gracias.
 
ha pasado tiempo con desde que se creo este post... mi pregunta aún se puede recuperar las contraseñas de este modo?
 
Buenas vuelvo a comentar a ver si alguien me pudiese ayudar con el problemilla, es que no se mi contraseña y no encuentro el plugins tuxcom, algo estoy haciendo mal, yo hago lo siguiente:

Me voy al panel azul, y addons, donde le doy a download Gemini y me aparece creo que son todos los plugins disponibles, pero no veo el de tuxcom me quede desactualizado o es que tengo que hacer algo más ?

Gracias de antemano espero recibir alguna respuesta.
 
Solucionado el problema jejeje era cuestión de buscar más a fondo instalado :)
 
hola amigos, me an robado mi contraseña de la DM, como puedo tentar poner outra sin que tenga de formatear la drime?
 
Hola tengo un 500s que no recuerdo la contraseña y no consigo descargarme el tuxcom en él ya que me da error de servidor. ¿hago algo mal?
Tengo el LONAS V7 en el instalado y me gustaría poder acceder al archivo de peers ya que no hice copia.
 
el servidor hace tiempo que no funciona
 
¿y no hay manera de instalarlo de otro modo o acceder desde el propio deco?
 
yo de ti cogeria el cable nullmodem y le instalaria una nueva imagen mas actual de paso
 
mira si de aqui lo puedes bajar el tuxcom e instalar el paquete de forma manual
 
¿y como podria instalarlo dentro del deco sin la contraseña? ¿hay alguna manera? o... ¿hay alguna manera de cambiar de servidor o crear uno local con un pc y subirselo?
 
Hola amigo " DANUCO " en primero lugar cienpre se asse copiasde segurietate, en segundo lugar el amigo " jabellen " te explico un pouquito para poderes restuturar tu dreambox con cable nullmoden un saludo.
 
Ya lo sé, error mio no haber hecho copia de seguridad pero... como el título de este post se llama solucion si pierdes tu contraseña dreambox y no cómo grabar una imagen con cable null modem, que para eso ya hay manuales, pues a mi como a alguno más seguramente nos gustaría saber como hacerlo, aún así me pondré manos a la obra para intentar meter el tuxbox intentando engañar al deco con el server.
 
Hola compi conseguiste algo?
 
Atrás
Arriba